Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 06.29.17

Queridos hermanos y hermanas PAZ Y BIEN PARA TODOS Y TODAS!!!  Estamos al final del mes de junio y llega el mes de julio una gran bendición celebrar la vida. Estaba orando con el Salmo 89 que me dice y nos dice: “Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación. Enséñanos lo que valen nuestros días, para que adquiramos un corazón sensato. Vuélvete, Señor, ¿hasta cuándo?… Compadécete de tus servidores. Cólmanos de tus favores por la mañana, que tengamos siempre risa y alegría. Haz que nuestra alegría dure lo que la prueba y los años en que vimos la desdicha. Que la dulzura del Señor nos cubra y que Él confirme la obra de nuestras manos.”  Quise poner algunos de los versículos de este Salmo porque se aplican a nuestra vida diaria, que bueno acercarnos SIEMPRE  a la PALABRA DE DIOS, LÉELA para ser SABIOS, CRÉELA para ser SALVOS, PRACTÍCALA para ser SANTOS. CONTIENE: LUZ para DIRIGIRNOS, ALIMENTO para SOSTENERNOS y CONSUELO para ALENTARNOS.

Quiero agradecer AL EQUIPO DEL V ENCUENTRO: “DISCÍPULOS MISIONEROS TESTIGOS DEL AMOR DE DIOS”, menciono a quienes lo conforman: Padre Kent O’Connor (Párroco), Dulce María Solís y su esposo Oscar Solís Hernández, Susana Belmonte y su esposo Manuel Hernández, Nancy Ortiz y su esposo Jorge Ortiz, María Luisa Ramírez y su esposo Régulo Ramírez, Leticia Fernández y su esposo Jaime Fernández con la elaboración de las camisetas y Dinora Rodríguez y su esposo José Juan Rodríguez, por este encuentro Parroquial que tuvimos el pasado domingo 25 de junio una gran oportunidad de REFLEXIONAR, PROPONER, ASUMIR Y CELEBRAR JUNTOS ahora prepararnos para el ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO el próximo 18 de noviembre en las Instalaciones del SALVADOR DEL MUNDO. Agradezco a todos los que vivieron la experiencia de MISIÓN y participaron en este día. Hay que continuar como dice San Pablo “Ahí de mi si no anuncio el Evangelio” y lo dice él También debemos “Evangelizar a tiempo y a destiempo”.  En la fotografía están algunas personas de los que participaron de esta hermosa experiencia.

Bendiciones para todos… Fr. Óscar Garavito.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a