Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesus 07.06.17

Mis queridos hermanos los saludo a comienzos de este mes de julio con la fecha especial de la INDEPENDENCIA, con alegría las familias se reúnen para compartir y vivir unos momentos de integración, veo estos espacios donde se fortalecen las relaciones interpersonales,  pero a la vez comparto la satisfacción de tener un encuentro con varios servidores o movimientos de la parroquia de NUESTRA SEÑORA DE LA UNIDAD (San Juan Evangelista y Sagrado Corazón), donde cada uno es parte importante para ser una parroquia viva y dinámica, siempre en SALIDA  hacia los más necesitados, que cada uno al ver esta lista tenga el deseo de participar en alguno de ellos, además felicitar la constancia de varios hermanos nuestros, agradecer a los nuevos líderes y por todas las ideas que tienen para seguir construyendo la Iglesia que Cristo fundo, siendo esas VERDADERAS PIEDRAS VIVAS QUE NOS HABLA LA PALABRA.
1 Pedro 2,1-5 “Rechacen, pues, toda maldad y engaño, la hipocresía, la envidia y toda clase de chismes. Como niños recién nacidos, busquen la leche no adulterada de la Palabra; gracias a ella, crecerán y alcanzarán la plenitud. ¿Acaso no han probado lo bueno que es el Señor? Se han acercado al que es la piedra viva rechazada por los hombres, y que sin embargo es preciosa para Dios que la escogió. También ustedes, como piedras vivas, edifíquense y pasen a ser un Templo espiritual, una comunidad santa de sacerdotes que ofrecen sacrificios espirituales agradables a Dios, por medio de Cristo Jesús.”
Presento la lista como motivación a que nuestra vida sea un servir a Dios. CORO: CUERDAS DEL ALMA, EQUIPO DE LA RADIO, DANZA SUBLIME, PROGRAMA RICA, MINISTROS DE PROCLAMADORES DE LA PALABRA DE DIOS, MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA SAGRADA COMUNIÓN, SACRISTANES, CATEQUESIS PREBAUTISMAL, MUJERES, LA INFANTITA Y AMIGUITOS DE MARÍA, CORO:MARANATHA, ESCUELA DE RELIGIÓN, INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, PIEDAD POPULAR, MISIÓN LLAMA DE AMOR, MONAGUILLOS, PARTICIPANTES DEL V ENCUENTRO, CORO: ALFA Y OMEGA, CORO: ANGELITOS DE DIOS, APÓSTOLES DE LA DIVINA MISERICORDIA, PASTORAL FAMILIAR, CURSILLISTAS, RENOVACIÓN CATÓLICA CARISMÁTICA y PADRES Y MADRES ORANTES.  PARTICIPA Y VIVE LA EUCARISTÍA Y VERÁS GRANDES MILAGROS EN TU VIDA.
Si desea mayor información al 913 747 55 61. Bendiciones para todos!!!

Share:

More Posts

Related Posts