Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, Noticias locales 07.13.17

07/06/17 Un tiroteo que ocurrió en la calle 40 E. Terrace y Topping Ave., en Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona gravemente lesionada. Aunque el incidente dejó dos víctimas, una de ella sufrió de heridas graves. Ambas personas fueron transportadas a un hospital del área y una de ellas ha sido reportada como estable, mientras que la otra se encuentra grave. La policía ya está tras la pista de los culpables.

07/06/17 Un hombre de Kansas City, Kan., que había sido reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en el Río Missouri. Se cree que el hombre cayó al río por estar caminando en estado de ebriedad, pero no se han podido confirmar los hechos. El cuerpo forense de la ciudad ya está tratando de determinar las causas de muerte de esta persona.

07/07/17 Un hombre de Independence, Mo., fue acusado de haber secuestrado, golpeado y asesinado a otra persona, por lo que el jurado le dictó sentencia de por vida. De acuerdo con versiones de las autoridades, la víctima sufrió de varios disparos dentro de su auto, y después el culpable incendió el vehículo. El hombre ya se encuentra en la prisión en donde purgara su pena por el resto de su vida.

07/07/17 Una persona murió a consecuencia de un accidente que ocurrió en la carretera interestatal K-32 y la calle 117. Autoridades informaron que las posibles causas del incidente pudieron ser que el conductor perdió el vehículo del mismo. Al día de hoy se sigue tratando de determinar qué fue lo que pasó, pero las autoridades ya investigan los hechos.

07/08/17 Una mujer que fue agredida y secuestrada en la calle 33 y Winchester Ave., en Kansas City, Mo., fue encontrada con vida por la policía de la ciudad. La mujer fue encontrada mientras caminaba por la calle. El presunto culpable se entregó a la policía y ya se investigan los hechos.

07/08/17 La policía de Kansas City, Mo., investiga la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida en la calle 58 y Grand. La mujer fue encontrada dentro del auto por un vecino y se desconocen las causas de muerte. El incidente sigue siendo investigado por la policía que al día de hoy cree que la mujer murió por causas naturales.
07/09/17 Cuerpos de emergencia rescataron a 18 personas que se encontraban atoradas en un elevador en un gimnasio localizado en la calle Mercier de Kansas City, Mo., el incidente fue controlado por bomberos de la ciudad y no se reportaron lesionados. Los motivos del porque se quedó atorado el elevador siguen siendo investigados por las autoridades.

07/09/10 El choque de un auto llevó a autoridads de Kansas City, Mo., a que investigaran el incidente como un homicidio después de que la policía encontrara el cuerpo de una persona sin vida dentro del vehículo. El accidente ocurrió en Blue Parkway y la Calle East 50. Según versiones de la policía el auto tenía varios disparos por lo que se está tratando de determinar si el conductor fue asesinado o no.

07/10/17 Un hombre de Olathe fue condenado a pasar varios años en la cárcel después de que admitiera que robó más de $275,000 dólares de una tienda donde trabajaba. El hombre declaró que la mercancía la comercializaba en sitios de internet. El hombre ya fue arrestado y se encuentra en la prisión del Condado de Johnson.

07/10/17 Un hombre de más de 80 años murió en un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 29. El accidente ocurrió cuando un carro chocó contra otro cuando transitaba por la carretera. El hombre viajaba como pasajero y murió después de que el auto se volcará. Esta persona ya fue identificada y se desconoce si se impondrán cargos en contra del conductor.

07/11/17 La policía llevó a prisión a una mujer que huyó después de chocar contra otro auto en la calle 45 y Cleaver en Kansas City, Mo. La mujer que primero trató de huir de la policía fue arrestada cuando trataba de huir corriendo del lugar de los hechos. Aunque esta persona trató de escapar en dos ocasiones, no lo logró y ya se encuentra en la prisión del Condado de Jackson.

07/11/17 Bomberos de Kansas City, Mo., lograron controlar un incendio que ocurrió en una casa localizada en la calle 81 y North Mersington. El incidente fue detectado por uno de los habitantes de la casa que fue alertado por un detector de incendios dentro de la vivienda. El incidente no dejó personas lesionas y las autoridades siguen investigando las causas del incidente.

07/12/17 Un incendio de un tráiler ocasionó el cierre de la carretera interestal 70 a la altura de Bonner Springs, Kan. Dos trailers chocaron entre si y después se originó el incendio ocasionando el cierre de la autopista. El incidente no dejó personas lesionadas y las autoridades siguen investigando las causas del accidente.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a