Divulgando la cultura en dos idiómas.

Talavera fuera por seis meses – Deportes y más deportes….


El arquero del Toluca, Alfredo Talavera no podrá jugar en lo que resta del torneo que acaba de arrancar en Liga MX. El arquero estará fuera de acción por lo menos seis meses a causa de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. La lesión ocurrió mientras enfrentaba al León a causa de una mala caída.

Un ‘Chicharito’ sin número
Tras anunciar su nuevo equipo, el jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández dijo que a diferencia de en otros clubes, no portará el número 14, pues en la actualidad hay uno de sus compañeros que ya lo usa. Al día de hoy, ‘Chicharito’ desconoce cuál es el número que portará la próxima temporada con el West Ham United.

Jornada roja para el Apertura 2017
Apenas se jugó la jornada dos en el torneo de Apertura del fútbol mexicano y ya se superó el número de tarjetas rojas de otros torneos. En esta jornada que terminó, los árbitros enseñaron al menos 10 cartones de expulsión a jugadores de diversos equipos, además de que el Pachuca y el América se vistió de rojo también debido al enfrentamiento entre sus aficiones en la tribuna.

Cristiano Ronaldo declara en España
Acusado de un fraude fiscal, Cristiano Ronaldo declaró en España, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el astro portugués entró a los juzgados en donde dijo a la jueza que la situación que estaba viviendo era porque era Cristiano Ronaldo. “Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos,” el jugador fue citado por el periódico deportivo Récord.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a