Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

08/10/17 Un hombre y un policía se enfrentaron en Independence cerca de la calle 19 y Blue Ridge, Blvd., en Independence, Mo. El hombre trató de ser detenido por no haber respetado una señal de tránsito, sin embargo, huyó de las autoridades y después las amenazó con una pistola. El hombre fue arrestado y llevado a la prisión del Condado de Jackson.

08/10/17 El Hospital Truman Medical Center fue investigado después de que se reportara el abuso sexual a una de las pacientes y las autoridades encontraron que el hospital no había cumplido con todas las regulaciones estatales relacionas con los récords criminales de los empleados. El hospital anunció que implementará un plan para cumplir con todos los requisitos que se imponen, corregirá los problemas que surjan y tomará las medidas adecuadas.

08/11/17 Una niña que sufrió de un disparo en la cabeza mientras jugaba en un parque infantil en Kansas City, MO., se recupera satisfactoriamente en un hospital del área. Aunque se creía que la menor no iba a sobrevivir, desde su llegada al hospital ha evolucionado satisfactoriamente. Autoridades de la ciudad siguen investigando cómo fue que el menor que le disparó obtuvo el arma con la que hirió a la víctima.

08/11/17 Un hombre acusado de haberle prendido fuego a su jefa en Forth Leavenworth, Kan., fue sentenciado a pasar 20 años en prisión. La mujer que sufrió de quemaduras y lesiones con una rasuradora se encontraba trabajando cuando ocurrieron los hechos. El hombre está en prisión por intento de homicidio y la mujer ha estado en tratamiento por más de un año en el que ha tenido varias cirugías de reconstrucción de su cara.

08/12/17 La policía de Raytwon, Mo., está tratando de ubicar a un ladrón que asaltó una tienda localizada en la calle 87. El hombre entró con una pistola amenazando al cajero a que le entregara el dinero, por lo que el empleado se vio obligado a dárselo, el ladrón huyó del lugar de los hechos y se desconoce su paradero. Autoridades de la ciudad, ya están tras su búsqueda.

08/12/17 Un hombre está luchando por su vida después de que sufriera de varios disparos en Linwood y Prospect. Según versiones de las autoridades, ellos escucharon varios disparos de manera repentina cuando al llegar al lugar encontraron a una persona herida dentro de un vehículo. El incidente dejó otra víctima que se recupera de manera satisfactoria en un hospital del área. Las causas del crimen siguen siendo investigadas por las autoridades.

08/13/17 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un accidente que ocurrió en la calle 38 y The Paseo y que dejó una persona muerta y varias heridas. De acuerdo con versiones de las autoridades, un auto viajaba a gran velocidad cuando se impactó con otro auto de manera repentina ocasionado la muerte del conductor. Aunque se cree que el causante del accidente fue el exceso de velocidad, el incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

08/14/17 Un reo del Centro de Detención del Condado de Jackson fue culpado por poner en peligro a un oficial de la prisión después de que lanzará orina contagiada con hepatitis C. El hombre fue acusado de llenar una copa de orina y lanzarla al oficial. El hombre se enfrentará a nuevos cargos pues ya tiene un historial de cometer el mismo crimen en contra de varios oficiales correccionales.

08/14/17 Tres personas resultaron lesionadas después de que una mujer tratara de huir de la policía pues estaba ebria. La policía informó que la mujer iba manejando de manera sospechosa por lo que trataron de detenerla, pero se negó. La mujer aceleró el auto y terminó volcando el vehículo con pasajeros dentro. La mujer pudo ser detenida, pero primero fue llevada a un hospital a que fuera evaluada por las lesiones que produjo el impacto.

08/15/17 La Policía de Caminos de Kansas informó que tres personas murieron y dos niños resultaron heridos en un choque que ocurrió en la calle 98 y la calle 102. De acuerdo con versiones de las autoridades uno de los autos iba transitando cuando repentinamente chocaron. Las causas del incidente siguen siendo investigadas por las autoridades.

08/15/17 Un tiroteo que ocurrió en la calle 35 y Askew Ave., en Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona de 19 años muerta. Al día de hoy se desconoce si este tiroteo estuvo relacionado con otro que ocurrió en la calle 11 y Benton en donde también murió una persona, pero ya se investigan los hechos. Autoridades informaron que estos son los homicidios número 88 y 89 en la ciudad en lo que va del año.

08/16/17 Un hombre que fue acusado de haber disparado y matado a una persona en el estacionamiento de Price Chopper de la calle 63 de Kansas City, Mo., fue condenado a pasar 24 años en prisión. El hombre fue culpado de homicidio en segundo grado y su arresto fue hecho gracias a las llamadas telefónicas que realizó.

Share:

More Posts

Related Posts