Divulgando la cultura en dos idiómas.

Sense8 podría regresar con nueva temporada

El pasado mes de junio, la vicepresidente de contenido original de Netflix, Cindy Holland, reveló que la serie Sense8 llegaba a su fin después de dos temporadas y una productora está dispuesta a continuar con esta historia. Alex Hawkins, el vicepresidente del sitio porno xHamster, envió una carta a Lana y Lilly Wachowski, las creadoras de esta serie, para ofrecer sus servicios para realizar una nueva temporada de esta ficción.
Sabemos que es poco convencional pero queremos traerla de vuelta en xHamster. No estamos hablando de una parodia, sino un revival de la serie”, detalló Hawkins.
En la carta se indica que este portal es uno de los más vistos en internet.
Hace unas semanas, la cineasta Lana Wachowski dio a conocer a través de Facebook Live que está escribiendo la tercera temporada de Sense8, a pesar de que Netflix anuncio la conclusón de este show con un capítulo especial de dos horas.

Share:

More Posts

Maria Tellez loves motherhood

By Angie Baldelomar Longtime Greater Kansas City area resident Maria Tellez loves being a mother.“Being a mother is the best thing ever,” Tellez said.Tellez has

Related Posts

Top Spots: Water park hot spots

Commentary by Tere Siqueira In this edition of our “Top Spots” column, we at Dos Mundos invite you to explore the Greater Kansas City area’s