Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…. 09.14.17

Los mejores del mundo
Tras una larga espera, el juego de video de FIFA 18 reveló sus rankings de futbolistas en donde ubican a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo con una calificación de 94 puntos. El portugués es seguido por Leo Messi del Barcelona con 93 puntos y el tercer lugar es ocupado por el brasileño Neymar Jr.

Se apela castigo de ‘Chucky’ Lozano
Tras la expulsión que recibió Irving ‘Chucky’ Lozano en el partido ante SC Heerenveen, el mexicano fue sancionado con dos encuentros. Sin embargo, su equipo el PSV ya metió una apelación con la Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos alegando que no están de acuerdo con el castigo impuesto. La KNVB estará dando su decisión final en los próximos días.

Transparencia en Juegos Olímpicos de Los Ángeles
Para los próximos JO a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles en el 2028, se garantiza una total trasparecía en la organización del certamen. Según palabras del alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, el propósito es presentar los JO más limpios que se hayan visto anteponiendo el espíritu deportivo.

Jorge Vergara citado a comparecer por violencia familiar
El dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara fue citado por autoridades mexicanas después de que su ex esposa Angélica Fuentes lo acusara de violencia familiar. Según medios de prensa mexicanos, Fuentes busca obtener la patria potestad de sus hijas. Vergara debe presentarse en el juzgado a declarar o de otra manera se le impondrá una sanción económica considerable.

Arranca venta de boletos para el Mundial
Todo está preparado para el Mundial de Rusia 2018. La FIFA anunció que la venta de boletos para el Mundial arranca el 14 de septiembre de este año por medio de internet en www.FIFA.com/tickets. Habrá varias etapas de venta de boletos por lo que se aconseja a las personas que están interesados en adquirir una entrada visiten la página de Internet.

Todo listo para la Canelo-GGG
En Las Vegas todo está preparado para la Canelo Golovkin. El enfrentamiento que lleva más de un año cocinándose por fin tendrá ganador el próximo sábado 16 de septiembre cuando el tapatío se enfrente al kazajo. En Las Vegas, dan como favorito a ‘GGG’ de quien se cree podrá llevarse la pelea por decisión.

Share:

More Posts

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

Related Posts

Editorial: Safe places for kids

Every year, countries around the world and the United Nations celebrate a Children’s Day. The commemorative date dedicated to promoting the wellbeing of children varies