Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 10.05.17

09/28/17 Un hombre que ha sido ligado a tráfico de drogas, secuestros y extorsiones en distintos estados de la república fue aprehendido por la policía de Matamoros. Según informes de la Procuraduría General de la República este hombre fue trasladado a la Ciudad de México pues es considerado un delincuente de alto riesgo.

09/29/17 Dos hombres que se encontraban en una reunión en Chihuahua en la Colonia Madera pelearon y terminaron agrediéndose. Según versiones de la policía uno de los hombres terminó sacando un arma de fuego y disparando a la otra persona causándole la muerte de manera instantánea. El incidente sigue investigado y el principal sospechoso huyó del lugar de los hechos, por lo que ya se ha iniciado su búsqueda.

09/30/17 Un hombre fue encontrado muerto en estado de descomposición por dos personas que dieron aviso a las autoridades en la Colonia Porvenir de Chihuahua. Al llegar al lugar, las autoridades recabaron evidencia y el servicio forense se llevó el cuerpo de la víctima para determinar sus causas de muerte. Al día de hoy se desconoce si murió asesinado o de causas naturales, pero las autoridades ya investigan los hechos.

10/01/17 La Coordinacion de Protección Civil de México informó que al día de hoy ya van 366 muertos a causa del temblor que se registró el pasado 19 de septiembre. Las víctimas varían de acuerdo al estado incluyendo 255 en la Ciudad de México, 74 en Morelos, 45 en Puebla, 15 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca. Al día de hoy siguen las operaciones de búsqueda en algunos edificios y lugares que se colapsaron durante el terremoto.

10/02/17 Varios grupos criminales se enfrentaron a balazos en la zona de Carichí y Anáhuac en Chihuahua. El incidente dejó como saldo dos personas muertas y varios carros abandonados con varios impactos de bala. Los delincuentes huyeron del lugar de los hechos y ya se investiga su paradero.

10/03/17 Un conductor de un camión revolvedor causó un choque entre varios autos a los que terminó arrollando en la carretera de Aldama. El camión se quedó sin frenos ocasionando que se impactar con otros vehículos y los arrollará. El incidente dejó varios lesionados que fueron llevados a distintos hospitales para ser tratados.

10/04/17 Un joven de 17 años fue ejecutado en la puerta de su casa en Escobedo Nuevo León. Según versiones de las autoridades, dos hombres llegaron a bordo de un taxi y le dispararon al joven para después huir del lugar de los hechos. El muchacho murió de manera instantánea y aún se investigan las causas del incidente.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a