Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 10.26.17

10/19/17 Dos personas fueron encontradas sin vida en la Colonia Cerro de la Cruz en Chihuahua. Las víctimas no han sido identificadas y solamente se reveló que eran un hombre y una mujer. El cuerpo de las víctimas se encontraba envuelto en cobijas y no se reveló las causas de muerte de estas personas.

10/20/17 Un matrimonio fue arrestado después de que se descubriera que ponían a sembrar marihuana a sus hijas de 6 y 7 años en Chihuahua. La denuncia fue hecha por una persona que denunció a la pareja por maltrato infantil, sin embargo al llegar al lugar y entrevistar a las niñas, las autoridades se percataron del sembradío de droga. La pareja ya se encuentra presa y las niñas fueron llevadas al DIF del estado.

10/21/17 Un hombre de 24 años fue detenido en la Colonia Revolución de Chihuahua por tráfico de drogas. El hombre fue capturado en posesión de 34 sobre con cristal. El hombre fue llevado al Ministerio Público en donde se estará enfrentando a varios cargos. Al día de hoy se desconoce el castigo que le será impuesto al culpable.

10/22/17 Tres cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en la Colonia Ojo de la Yegua en Riva Palacio. Las investigaciones apuntan a que estas personas estaban involucradas con el asesinato de otras personas y fue una revancha del crimen organizado. Al día de hoy no se ha revelado la identidad de las víctimas y se siguen investigando los hechos.

10/23/17 Cuatro cuerpos sin vida fueron descubiertos en una camioneta en la carretera San Juanito-Bocoyona de Chihuahua. El hallazgo fue hecho por autoridades de la ciudad que encontraron la unidad quemada abandonada. Al día de hoy no se han identificado a las víctimas y se cree que este crimen está relacionado con bandas de delincuentes en la ciudad.

10/24/17 Un hombre de 37 años fue detenido en Chihuahua con posesión de arma de fuego y varias drogas. El hombre transitaba en un auto cuando fue detenido por las autoridades por cometer una violación de tránsito. El hombre tenía dentro del auto varias armas y droga por lo que fue presentado ante las autoridades federales.

10/25/17 Un hombre murió afuera de un banco ubicado en la Colonia Torre Brisas de Monterrey. Según testigos, el hombre iba caminando cuando repentinamente un grupo de personas que viajaban en un auto le disparó varias veces en la cabeza. Al día de hoy la víctima no ha sido identificada y las autoridades siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Related Posts