Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

12/14/17 Un hombre de Kansas City, Mo., fue llevado a un hospital del área en donde está siendo tratado por haber saltado de un edificio en llamas ubicado en la calle 19. El hombre se rompió varios huesos en el cuerpo y está siendo tratado. Las causas del incendio siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

12/14/17 Una mujer ha sido culpada por autoridades de la ciudad por estar involucrada en un tiroteo que tuvo lugar en un estacionamiento de la calle 112 de Kansas City, Mo. La mujer ha sido culpada de homicidio y acción con arma de fuego. La mujer pasará más de 30 años en prisión y sin derecho a fianza por la muerte de un hombre el año pasado.

12/15/17 Un hombre de Blue Springs, Mo., se declaró culpable de haber secuestrado y violado a una mujer policía del Condado de Johnson. El hombre podría pasar hasta 40 años en prisión por el ataque que sucedió en Olathe. Otra persona que es también responsable del crimen se estará enfrentando a un juico en los próximos días.

12/15/17 Un grupo de al menos 10 personas se enfrentan a cargos federal por distribución de metanfetaminas en Kansas City, Mo. Los hombres que viven en el área de Kansas City son responsables de haber distribuido al menos 321 kilogramos de metanfetaminas en el área. Estas personas podrían enfrentarse a pasar muchos años en una prisión federal.

12/16/17 La policía de Leawood está pidiendo ayuda de la ciudadanía para lograr arrestar a un hombre que está robando paquetes de las casas. Según versiones de las autoridades, este criminal fue descubierto por el propietario de la casa ubicada en la calle 133 que logró captar al ladrón en las cámaras de video de su casa. El hombre ya está siendo buscado por la policía y se espera dar con su paradero en los próximos días.

12/16/17 Una madre de una menor interpuso una demanda contra el Distrito Escolar de Olathe después de que su hija fuera violada en uno de los baños de la escuela por un compañero. Según versiones de la madre, la maestra nunca se aseguró que los niños estuvieran en la clase después de que tuvieran autorización para ir al baño. El Distrito Escolar sigue sin pronunciarse sobre esta demanda.

12/17/17 Una persona murió en un choque que ocurrió en Barker y Johnson Drive en Shawnee, Kan. Al día de hoy se desconoce cómo ocurrió el incidente pero las autoridades ya investigan los hechos.

12/17/17 Un hombre de 30 años murió en un incendio que ocurrió en una casa ubicada en la calle 41 de Kansas City, Mo. El incendio pudo ser controlado por las autoridades que después ubicaron el cuerpo de la víctima. Las causas del incidente siguen siendo investigadas por bomberos de la ciudad.

12/18/17 Un hombre de Kansas City, Kan., está siendo retenido en la prisión del Condado después de que se le encontrara culpable de ocasionar un choque que causó la muerte de una persona de 50 años. El fiscal del condado ha impuesto una fianza de $500,000 para que pueda ser liberado. Este hombre está siendo retenido por las autoridades bajo cargos de homicidio en segundo y tercer grado.

12/18/17 Autoridades de Kansas City, Mo., están buscando a un hombre que es culpable de haber matado a otro a tiros. El incidente ocurrió en el complejo de departamentos The Fountains. El carro en el que viajaba el culpable ya ha sido identificado por las autoridades quienes esperan dar con su paradero en los próximos días.

12/19/17 Un auto del Departamento de Policia de Wyandotte se incendió cuando iba persiguiendo a un auto incriminado en un crimen. El carro se incendio después de impactarse en la calle 33 y Orville Avenue. Al día de hoy se sigue investigando qué ocasionó el incendio y las autoridades ya investigan los hechos.

12/19/17 La policía de Independence, Mo., está investigando un choque que dejó como resultado una persona muerta. El accidente ocurrió en la carretera interestatal 70 y Noland Rd., cuando dos autos se impactaron.  El conductor del auto fue transportado a un hospital del área pero murió antes de llegar. Al día de hoy se siguen investigando las causas del incidente.

12/20/17 La policía de Overland Park, está investigando la desparición de una persona. Este hombre iba manejando un auto por Metcalf Ave., cuando fue visto por última vez. Al día de hoy las autoridades ya tienen un sospechoso del crimen y se espera dar pronto con el paradero de la víctima.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts