Divulgando la cultura en dos idiómas.

Star Wars supera los $1,000 millones de dolares a nivel mundial

El último episodio de la popular saga “tar Wars” ha superado los $1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial en su tercera semana en las pantallas, según anunció el domingo un portavoz de Disney.
La exitosa saga espacial está protagonizada por Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver y dos miembros del elenco original de la serie, Mark Hamill como Luke Skywalker, y en el papel de la princesa Leia, Carrie Fisher, que murió en diciembre de 2016 poco después de rodar las últimas escenas de la película.
Estas cifras la situarían como la octava película con mayor recaudación de todos los tiempos, según Variety.com. El récord lo mantiene “Avatar” desde 2009 con $2.700 millones de dólares. Hasta el momento la cinta ha recaudado $1,056.4 millones de dolares, El pasado fin de semana “Star Wars” superó a “Jumanji: Welcome to the jungle”, de Sony, una aventura familiar protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, que hasta el momento ha recaudado $338.8 millones de dólares.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a