Divulgando la cultura en dos idiómas.

Coutinho ya es del Barcelona • Deportes y más deportes….

El jugador brasileño Phillippe Coutinho fue traspasado del Liverpool al Barcelona. Coutinho que fue presentado el lunes en el Camp Nou y varios medios en Europa informan que la transacción por el jugador fue de alrededor de 160 millones de euros. Además, existe una cláusula de recisión de 400 millones de euros si es que el jugador quisiera abandonar al club azulgrana. El día de su presentación, Cotuinho dijo sentirse feliz y honrado de poder compartir la cancha con jugadores de la talla de Messi.

Bolt se probará con el Dortmund
El velocista retirado Usain Bolt declaró que uno de sus mayores sueños es ser futbolista del Manchester United, por lo que el próximo mes de marzo realizará una prueba con el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Bolt dijo que pretende hacer la prueba para conocer si tiene cualidades y poder iniciar una carrera en el mundo del fútbol.

Gullit Peña llega a Cruz Azul
Tras haber jugado en Escocia, el jugador mexicano Carlos Peña acudió a hacerse diversas pruebas médicas en un hospital de la Ciudad de México para poder concretar su pase a ‘La Máquina Cementera’ del Cruz Azul. A su llegada a la institución médica, Gullit dijo sentirse muy contento por ser parte de este nuevo equipo en donde pretende dar lo mejor en la cancha.

‘Chicharito’ con las puertas de la MLS abiertas
El DT de Los Ángeles FC, Bob Bradley aseguró que el mexicano Javier Hernández siempre tendrá abiertas las puertas del equipo siempre y cuando los dueños del equipo quieran adquirir los servicios del jugador. En declaraciones a un programa de televisión, el técnico de LAFC dijo que si ‘Chicharito’ llegara a la liga de Estados Unidos, él lo pondría a jugar en la posición donde marque más goles.

La MLS busca a Efraín Juárez
La liga de Estados Unidos estaría interesada en fichar el jugador de Monterrey, Efraín Juárez. Según declaraciones del ‘Turco’, DT de Rayados, ya ha habido acercamientos de la liga estadounidense con el equipo región por lo que la salida del jugador se podría convertir en una realidad en los próximos días.

Share:

More Posts

Related Posts