Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – NOTICIAS LOCALES

01/04/17 Varios vecinos de Independence, Mo., han denunciado a las autoridades que hay una pareja robándose el correo de los buzones de las viviendas de la zona. Según versiones de los afectados esta pareja viaja en un auto color blanco y se lleva el correo en cada buzón. Al día de hoy no se tiene pistas de su paradero, pero ya se investigan los hechos.

01/04/17 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un homicidio que ocurrió en College Avenue y East Red Bridge Road. La víctima fue una mujer cuya identidad no ha sido revelada. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero las autoridades ya han iniciado una investigación.

01/05/17 Un adolescente de 17 años fue arrestado por la policía de Independence, Mo., pues se le acusa de haber estado involucrado en el asesinato de una persona. El muchacho fue culpado con asesinato en segundo grado. El muchacho declaró que el objetivo era robar a la víctima, pero todo salió mal y él y sus compañeros decidieron asesinarlo. Los otros implicados también fueron arrestados por la policía.

01/05/17 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido culpado de golpear brutalmente a un hombre con un bate de béisbol causándole la muerte. El hombre se enfrenta a cargos de homicidio de segundo grado. El culpable está detenido en la prisión del Condado de Jackson y se ha impuesto una fianza de $200,000 dólares para que pueda ser liberado.

01/06/17 Un ex enfermero que trabajaba en Menorah Medical Center fue condenado a pasar 12 años en prisión después de haber violado a varias pacientes del lugar. El hombre fue culpado con sodomía y agresiones sexuales y no tendrá ningún derecho a fianza.

01/06/17 Una mujer de 33 años murió después de que se accidentara en un choque en la calle 15 y la calle 135 de Grandview. El accidente se dio cuando el vehículo en el que viajaba esta persona chocó con otro vehículo. Ambos conductores sobrevivieron al momento del choque pero la mujer murió cuando era transportada a un hospital del área.

01/07/17 Una persona murió a causa de un impacto entre un auto y un árbol en la calle 83 y Woodland Avenue en Lenexa, Kan. Según versiones de los testigos el conductor del vehículo pudo haber perdido el control del mismo por lo que terminó impactado con un árbol. Las causas del incidente siguen bajo investigación.

01/07/17 Un hombre de 24 años se enfrenta a cargos de homicidio por haber apuñalado a un hombre de 51 años en una parada de autobús de Kansas City, Mo. Según versiones de los testigos, todo inició con un argumento verbal que culminó con el joven asesinando a la víctima. El hombre fue aprehendido y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

01/08/17 Los padres de un menor denunciaron a su hijo ante autoridades escolares de una escuela de Kansas City, Mo., ubicada en la calle 84 y The Paseo después de que éste llevara una pistola a la escuela. Los padres del menor llamaron a autoridades escolares para informarles de la situación. Directores de la escuela tomaron la determinación de llamar a la policía que logró el arresto del joven. Al día de hoy se desconoce que cargos le serán impuestos o a qué castigo se enfrentará el menor.

01/08/17 Bomberos de Lone Jack , Mo., consideran que una manta eléctrica fue la causante de un incendio que ocurrió en una casa y que cobró la vida de una mujer. Aunque la mujer fue rescatada con vida, murió cuando era llevada a un hospital del área para ser tratada.

01/09/17 Un conductor de un auto murió a causa de un choque entre dos vehículos en la carretera K-7 y Nettleton Avenue en Bonner Springs, Kan. Se cree que las causas del incidente fue que uno de los conductores manejó su auto de manera imprudencial. El choque dejó un herido de gravedad que fue llevado al hospital en donde murió. Otro de los heridos se recupera de manera satisfactoria.

01/09/17 Una mujer que impactó su vehículo con un muro en la carretera interestatal 470 y Blue Ridge en Kansas City, Mo., se encuentra grave en un hospital del área. Según el reporte policial, la mujer se encuentra peleando por su vida y se desconoce si podrá sobrevivir o no.

01/10/17 Un hombre de 60 años de Missouri fue condenado a pasar 15 años en la cárcel por haber robado un banco en Iowa. No es la primera vez que el hombre comete un crimen de este tipo por lo que se le han impuesto cargos federales. Esta persona ya se encuentra en prisión en donde purgará su condena sin derecho a fianza.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts