Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 01.12.18

01/04/17 Un cuerpo de una persona fue abandonado en la Colonia Villa del Real de Chihuahua con un mensaje en el que le llamaban marrano. El cuerpo se encontraba envuelto en varias cobijas y fue llevado al servicio forense del estado. La identidad de la víctima sigue siendo desconocida.

01/05/17 Varios enfrentamientos entre la policía federal y varios delincuentes dejaron como resultado cinco personas muertas en San José del Cabo, Baja California Sur. Los choques entre la autoridad y el crimen organizado tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad y no se logró la captura de los involucrados, pero ya se investigan los hechos.

01/06/17 Cuatro adolescentes murieron y dos resultaron lesionados en un baile en Escobedo, Nuevo León. Testigos del lugar informaron que un grupo de personas llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a agredir a pedradas a los jóvenes, posteriormente uno de ellos sacó un rifle y terminó disparando causándoles la muerte a varios de los asistentes.

01/07/17 Un joven de Chihuahua que había sido reportado como desaparecido fue encontrado por autoridades de la ciudad dentro de su auto con un disparo en la cabeza. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero autoridades de la zona ya investigan el crimen y esperan dar pronto con el paradero de los culpables.

01/08/17 Autoridades mexicanas informaron que el primer fin de semana del año dejó como resultado 29 muertos en distintos estados de la república incluyendo Guerrero, Chihuhua, Jalisco y Oaxaca. La policía federal ya ha iniciado un operativo para tratar de disminuir la muerte de personas en estados problemáticos en el país.

01/09/17 La violencia no para en Chihuahua en donde un grupo armado asesinó a quemarropa a 3 personas. Además otra persona fue encontrada sin vida en la calle envuelta en una cobija y 3 cuerpos fueron encontrados enterrados en distintos puntos de la ciudad. Al día de hoy no se tienen sospechosos de quién pudo haber cometido el crimen, pero las autoridades ya investigan los hechos.

01/10/17 Autoridades de Monterrey instalaron un retén para detener a personas que viajaran en autos robados, cuando repentinamente un grupo de personas decidió esquivar a los autos y huir del lugar de los hechos. Los delincuentes fueron aprehendidos por autoridades del municipio de Juárez Nuevo León y se descubrió que viajaban en un auto robado, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público del estado.

Share:

More Posts

Related Posts