Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

01/11/18 El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de un auto ubicado en la Colonia Crucero en Chihuhua. El hallazgo fue hecho después de que una persona reportara que había un auto abandonado en calles de la ciudad. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber sido el culpable del crimen, pero ya se investigan los hechos.

01/12/18 Un hombre fue asesinado a punta de arma de fuego por un grupo de personas cuando entraba a su vivienda ubicada en la Colonia La Loma en Guadalajara, Jalisco. Vecinos alertaron a las autoridades de lo sucedido y al llegar al lugar de los hechos encontraron a esta persona sin vida. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y se espera dar pronto con su paradero.

01/13/17 Autoridades del estado de Tamaulipas investigan el asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez que fue asesinado con un arma blanca mientras viajaba en un auto con su hija. Aunque este hombre no había pedido protección a las autoridades o no había reportado ningún tipo de amenazas, se cree que el crimen pudo estar orquestado por el crimen organizado.

01/14/17 Un hombre envuelto en una cobija sin vida fue encontrado en la Colonia Galera de Chihuahua. Autoridades llegaron después de que se les comunicara del hallazgo. El cuerpo estaba tirado entre los matorrales secos y no se tienen pistas ni de la identidad de la víctima ni de los culpables. El incidente sigue siendo investigado por la policía del estado.

01/15/17 El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la plaza de Santa María Villa López en Jiménez, Chihuahua. Personas del lugar llamaron a las autoridades pues encontraron el cuerpo de esta persona con varias heridas con arma de fuego. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima o los culpables del crimen, pero ya se investigan los hechos.

01/16/17 En Tampico, Tamaulipas un tren que circulaba por las calles 2 de enero y Tula en la Colonia Tamaulipas se descarriló ocasionando varios daños en viviendas de la zona y una fuga de gas. El tren que transportaba minerales se salió de las vías de una manera repentina. Aunque se reportaron daños materiales, no hubo lesionados.

01/17/17 La profunda ola gélida que azota a México ocasionó heladas en la frontera y uno de los municipios afectados fue San Nicolás de la Garza en Nuevo León. Medios del lugar informaron que una capa de hielo cubrió avenidas principales en la zona ocasionando un choque de 28 autos. El incidente no dejó personas con lesiones graves.

 

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a