Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro: Noticias de México

02/01/18 Más de 70 casas se cayeron en Baja California Norte. Reportes de medios indicaron que las casas se colapsaron a causa de grietas y varios deslaves que habían ocurrido en la zona de la Colonia Lomas de Rubí. Aunque a las personas ya se les había advertido que tendrían que abandonar sus casas pues la zona era considerada peligrosa, estás hicieron caso omiso. Al día de hoy autoridades del estado no han informado el número total de afectados.

02/02/18 Una pelea que ocurrió en un club de Monterrey en la Col. Paseo de los Andes dejó como resultado dos personas lesionadas. Según informes de las autoridades todo fue ocasionado después de que se les informara a los asistentes que un evento musical programado para esa noche iba a ser cancelado. Las personas exigieron la devolución de su dinero y posteriormente se desató la trifulca. El incidente fue controlado por autoridades de la ciudad.

02/03/18 Alrededor de 198 inmigrantes procedentes de varios puntos de Centroamérica fueron rescatados por autoridades migratorias en Tamaulipas. Las personas viajaban amontonadas en un tráiler. El hallazgo fue hecho cuando el tráiler que los transportaba llegó a un punto de revisión en donde se encontró a todas estas personas. Entre las personas que viajaban se encontraban al menos 24 menores de edad.

02/04/18 Un club gallístico de Chihuahua fue atacado por un comando armado. En un video publicado por varios medios del estado se puede ver como un grupo de hombres armados entra al lugar y comienza a abrir fuego contra todos los asistentes. El número de víctimas que dejó el crimen o los posibles responsables siguen sin darse a conocer.

02/05/17 La PGR de México informó que está investigando el paradero de más de 529 mujeres que han sido reportadas como desaparecidas en varios estados de la república desde el 2014. Entre las desparecidas figuran al menos 30 extranjeras. No se ha informado que línea de investigación se está siguiendo para encontrarlas, pero la investigación es a nivel nacional.

02/06/17 Una persona fue herida cerca de la Catedral Metropolitana en Chihuahua, Chihuahua. Testigos en el lugar informaron que una persona llegó en una camioneta y comenzó a disparar sin control en contra de varias personas. El hombre quedó gravemente herido y fue llevado a un hospital para ser tratado.

02/07/17 Un hombre fue arrestado en la Colonia Cerro de la Cruz en Chihuahua pues se le acusa de amenazar a varias personas con un cuchillo mientras se encontraba disfrazado de payaso. La denuncia fue hecha por una persona que lo vio amenazando a un transeúnte. El hombre fue arrestado y ya se encuentra en manos de las autoridades.

 

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts