Divulgando la cultura en dos idiómas.

Rebecca Jones padece cáncer de ovario

La actriz Rebecca Jones reveló en una entrevista al programa Ventaneando que los médicos le detectaron cáncer. Ella explicó que todo comenzó por un fuerte dolor de estómago, pero al llegar al hospital le hicieron estudios y ahí fue donde descubrieron que ella tiene cáncer de ovario.
El pasado sábado 3 de febrero, la actriz de 60 años empezó con su primera quimioterapia en Nueva York. “Desgraciadamente el sábado (27 de enero) que regresamos de Guadalajara llegué con dolores muy fuertes de estómago, me llevaron de urgencia al hospital y después de estudios los doctores determinaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar inmediatamente.”

Share:

More Posts

How to help preserve bees

Cómo ayudar a preservar las abejas Necesitamos abejas en nuestras vidas.Desafortunadamente, en los últimos años, la Agencia de Protección Ambiental descubrió que los pesticidas están

Beware: 8 Red-Hot Frauds

By Sari Harrar, AARP,Part 2 Cryptocurrency ATM Payments Those ATMs cropping up in convenience stores, gas stations and big retailers are scammers’ newest payment method.

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de