Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 03.01.18

Hermanos y hermanas le damos gracias a Dios por permitirnos comenzar un mes más, es de notar que cada día, cada momento, cada instante es una OPORTUNIDAD que no se puede desaprovechar, para hacer el BIEN.
Esta vez quiero presentarles en este itinerario CUARESMAL una medicina diaria durante los ocho días, aprovéchala le hará pensar diferente.
– Día primero de marzo: TIRA algo hoy, deshazte de aquello que ya no usas.
– Día segundo de marzo: REVISA tus prioridades, es decir, organiza de acuerdo a la importancia.
–  Día tercero de marzo: MIRA con el corazón la relación de los demás con Dios, no te des oportunidad para juzgar, es decir, orar por los demás.
–  Día cuarto de marzo: RIEGA tu FE con la Palabra de Dios para que dé mucho fruto.
–   Día quinto de marzo: DEJA que la Palabra de Dios ilumine hoy tu vida y en especial aquellas debilidades humanas, para salir adelante.
– Día sexto de marzo: PERDONA a esa persona que te ha hecho algún mal, a la que le guardas rencor, es una oportunidad de sanar tu corazón, para siempre.
– Día séptimo de marzo: EVALÚA tu relación con Dios y tu relación con los medios de comunicación a que o a quien le dedicas más tiempo.
No olvidemos estamos en Cuaresma y es tiempo oportuno para el ayuno, la oración y la limosna, además para la abstinencia, que estas prácticas nos  fortalezcan para vencer las TENTACIONES DEL DEMONIO.
PEREGRINACIÓN POR EUROPA DEL 4 AL 20 DE JUNIO DE EL 2018

Los INVITO a vivir esta maravillosa xperiencia, iniciando en Portugal (Santuario Nuestra Señora de Fátima), Santiago de Compostela, Zaragoza España (Santuario Nuestra Señora del Pilar), Francia (Santuario Nuestra Señora de Lourdes), Ars el lugar donde están los restos de San Juan María Vianey (Patrono de todos los Sacerdotes), Paris (Santuario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa) y en Bosnia & Herzegovina esta Medjugorje (La Reina de la Paz). Tiene un costo de $ 4.748 USD y para mayor información pueden llamar al número 9137475561 o al 9137481836. Si usted por algún motivo no puede viajar le pido el favor de invitar a aprovechar esta oportunidad.

NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, PARA MI ES LA ÚLTIMA PEREGRINACIÓN QUE REALIZO ESTANDO AQUÍ EN KANSAS YA QUE EN SEPTIEMBRE VIAJARÉ A COLOMBIA Y DESEO QUE PERSONAS CONOCIDAS O NO VIAJEN CONMIGO A ESTAS TIERRAS DONDE TAMBIÉN MARÍA SANTÍSIMA SE HACE PRESENTE. ÁNIMO!!!
A Jesús por María!!!.

Share:

More Posts

Related Posts