Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

04/05/18 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido culpado con varios cargos graves que incluyen amenazar a punta de pistola a una pareja. El hombre se enfrenta a cargos de uso ilegal de armas, abuso en cuarto grado y acciones criminales. Al día de hoy se desconoce qué castigo le será impuesto y el hombre se estará sometiendo a un juicio en los próximos días.

04/05/18 Un niño de Kansas City, Mo., de 15 años sufrió de varias heridas después de que fuera acribillado en la calle 79 y Lydia Ave. El incidente ocurrió en una casa y el sospechoso de haber cometido el crimen ya fue arrestado por las autoridades. La identidad de la víctima o detalles de la investigación, no han sido revelados. El menor se recupera en un hospital del área.

04/06/18 Un hombre de Kansas City, Kan., fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión después de que se le encontrara culpable de haber asesinado a una familia en una casa ubicada en Boeke St. Se cree que este hombre entró a robar a la casa y posteriormente asesinó a toda la familia.

04/06/18 Una persona murió después de que se diera un tiroteo en Linwood y Garfield Ave.. en Kansas City, Mo. La víctima fue encontrada en una propiedad de la zona. Al día de hoy no se han revelado detalles del tiroteo y autoridades siguen investigando los hechos.

04/07/18 Un hombre de Joplin, Mo., fue arrestado por la policía de Overland Park, Kan., después de que fuera acusado de tomar fotos y videos de mujeres en probadores de tiendas ubicadas en el mall. Al momento de ser interrogado el hombre negó los cargos, sin embargo al analizar su celular, autoridades encontraron pruebas necesarias para culparlo. El hombre se encuentra preso y se ha impuesto una fianza de $10,000 dólares para que pueda ser liberado.

04/07/18 El hombre acusado de haber asesinado a un oficial de policía fue sentenciado a pasar toda su vida en la cárcel. El hombre fue encontrado culpable de asesinato y de otros cargos graves que incluyen el robo de una tienda ubicada en una gasolinera. Los cómplices de esta persona ya se encuentran tras las rejas y se enfrentan a los mismos cargos.

04/08/17 Autoridades de Overland Park, Kan., están tras la pista de dos personas a las que se les relaciona con un crimen que ocurrió en la ciudad. Según versiones de vecinos de un complejo de departamentos, estos muchachos dispararon en múltiples ocasiones a las viviendas. El incidente no dejó personas heridas y ya se tienen identificados a los posibles sospechosos por lo que la policía ya está tras su búsqueda.

04/08/17 Una persona resultó gravemente lesionada a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 103 y State Lane en Kansas City, Mo. La víctima sufrió de varios disparos en la pierna por lo que tuvo que ser llevada a un hospital para ser tratada. El paradero de los culpables sigue siendo desconocido y las autoridades siguen investigando los hechos.

04/09/18 Un niño de 6 años sufrió de heridas graves junto con otras tres personas después de que se diera un choque en la carretera interestatal 70 de Kansas City, Mo. El choque se dio cuando un conductor perdió el control del auto que tripulaba. El incidente está siendo investigado por autoridades de la ciudad y los heridos se recuperan en un hospital del área.

04/09/18 Varias familias fueron evacuadas de un complejo de departamentos ubicado en la calle 79 y Martin en Olathe, Kan. Bomberos controlaron el incendio después de varias horas. El incendio dejó una persona con heridas menores. Las causas del incidente siguen bajo investigación.

04/10/18 Un tiroteo que ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 85 de Overland Park, Kan., dejó como resultado una persona muerta y un menor herido. el incidente ocurrió cuando un hombre peleó con el padre de su novia, el hombre le disparó al padre de su pareja ocasionándole la muerte. Además un niño resultó herido y fue trasladado a un hospital del área. Autoridades tienen bajo arresto a un sospechoso que está cooperando con la policía de la ciudad.

04/10/18 Autoridades investigan un homicidio que ocurrió dentro de una casa en Belmeade Road en Kansas City, Mo. Al día de hoy solamente se ha revelado que se encontraron dos cuerpos sin vida, sin embargo, los motivos no han sido dados a conocer por las autoridades. La policía de la ciudad ha pedido el apoyo de la comunidad para resolver el crimen y han pedido que si se tiene información de posibles culpables, se de a conocer a las autoridades.

04/11/18 Un hombre de Kansas, se declaró culpable de haber robado un banco en Bonner Springs. Según versiones de empleados del lugar, el hombre entró con un arma y exigiendo el dinero para después huir a pie del lugar. El hombre pudo ser localizado gracias a las cámaras de seguridad del lugar y fue arrestado apostando dinero en un casino de Kansas City. De ser encontrado culpable, el culpable podría pasar al menos 20 años en prisión.

______________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts