Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 04.12.18

Querida familia DOS MUNDOS, les saludo en este caminar con Cristo y de su mano para seguir en la lucha de cada día. Cuando escucho, veo o me dicen personas sobre esta situación de MIGRACIÓN y la mayoría de circunstancias que pasan que son muy dolorosas, sé que no se sale de su tierra sólo por gusto, descubro que en la mayoría de los casos es por la necesidad, pensando en darle mejor vida a su familia, en otros casos por  seguridad ya que los buscan las organizaciones delictivas para matarlos, cuando veo en noticias que encontraron tantas personas en un camión o en una casa, o que estaban trabajando en una granja y los arrestan, me digo ¿qué puedo hacer?, sabiendo que son miles de casos y que las autoridades competentes no hacen algo para ayudarles a tener una seguridad social o un bienestar.
Es por eso que recurro a Dios y le suplico al que todo lo puede especialmente en una SANTA MISA EL TERCER SÁBADO DE CADA MES A LAS 9:00PM la ofrecemos por todos los MIGRANTES y en esa noche se aprovecha para la oración, quien quiera quedarse o estar, es bienvenido, ya que Dios nos ha creado a todos y que algunos no tienen MISERICORDIA con su prójimo y los tratan como mercancía, como simples objetos, entre comillas “peor que animalitos”. Por eso SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO, ten Misericordia de quienes están sufriendo en este momento y de quienes hacen sufrir a los demás. Los esperamos el día  21 abril en la 2910 Strong ave, Kansas City, Ks 66106, Templo de San Juan Evangelista. Es una buena oportunidad para unirnos y suplicarle al buen Dios por estas intenciones, debemos ser solidarios unos con los otros.
Ahora nuestra radio www.levantatecatolico.com, está trasmitiendo la Santa Misa en vivo de lunes a jueves a las 6:00pm especialmente para los enfermos y también para aquellas personas que no pueden venir por algún motivo, además el programa que trasmito cada mañana de6:30am a 7:00am que se llama AMANECER CON DIOS, es una oportunidad para escuchar notas de interés y comenzar el día glorificando a Dios.

Agradezco a todos los que nos apoyan para esta 6ta. CENA – BAILE el 28 DE ABRIL EN EL PIERSON PARK, a partir de las 6:00pm a 11:00pm el costo del boleto es de $35 dólares y la comida que ofreceremos es: Barbacoa, Fajitas de res con pollo, espagueti verde, arroz y frijoles, pastas frías, ensaladas, salsas, fruta, pastel y bebidas.  Los esperamos. Dios los siga bendiciendo a todos, Paz y bien!!!

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a