Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

04/19/18 Dos adolescentes fueron culpados de haber asesinado a una persona en Hardesty y Truman en Kansas City, Mo. Los muchachos de 16 años ya fueron detenidos por las autoridades y se les ha culpado con asesinato en primer grado y robo. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que les será impuesto a los muchachos.

04/19/18 La policía en Kansas City, Kan., está investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 10 Norte y Pacific Avenue y que culminó en la prisión del Condado de Wyandotte. Una de las víctimas pidió ayuda a la policía y les informó que habían sufrido de disparos. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades y no se han revelado más detalles.

04/20/18 Una mujer que caminaba por la calle en Kansas City, Mo., sufrió de varios disparos mientras caminaba por Park Avenue. Según vecinos, la mujer caminaba por la calle cuando alguien le disparó sin motivo. El culpable huyó del lugar de los hechos y las autoridades ya están tras su paradero.

04/20/18 Un hombre asesinó a su esposa y después se quitó la vida. Según versiones de testigos, el hombre entró a un salón ubicado en Northwest Murray Road en Lee’s Summit para asesinar a tiros a su mujer, el hombre huyó del lugar y luego autoridades lo encontraron sin vida dentro de su auto cerca de Longview Lake. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad que desconocen los motivos del crimen.

04/21/18 Una persona que caminaba en las orillas de la carretera interestatal 35 cerca de Bond Bridge en Kansas City, Mo., fue atropellada por un semi tráiler que circulaba por la zona. El conductor está cooperando con las autoridades que siguen investigando los hechos.

04/21/18 Autoridades de Overland Park, están tratando de dar con el paradero de una mujer que es propietaria de dos perros. Uno de los perros mordió a un menor en Kensington Park. Autoridades ya tienen una descripción de la mujer pero su paradero sigue siendo desconocido por lo que ya se ha iniciado una investigación para poder encontrarla.

04/22/18 La policía de Shawnee, Kan., investiga después de que una persona sufriera de un disparo en el tobillo en un restaurante ubicado en Shawnee Mission Parkway. El incidente fue reportado a las autoridades quienes al llegar encontraron una persona herida. Una persona fue arrestada en la escena y se continúan investigando los hechos.

04/22/18 Un hombre que trató de escapar de un punto de revisión en la carretera Kansas 10 fue capturado por las autoridades. El hombre trató de huir corriendo pero fue capturado por la policía y se le acusa de abuso en primer grado. Al día de hoy se desconoce cuáles serán los cargos que le serán impuestos.

04/23/18 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido culpado de asesinar a puñaladas a una persona en Sheffield Park. El hombre se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado y acción criminal en contra de una mujer. El hombre fue arrestado después de que se encontrara ADN en la escena del crimen. Al hombre se la ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberado.

04/23/18 Un hombre de Independence, Mo., se enfrenta a cargos después de que una mujer de 20 años fuera encontrada sin vida. El muchacho de 21 años fue culpado de uso de arma de fuego de manera ilegal. El muchacho declaró que el y otro hombre dispararon a una casa y una bala alcanzó a la víctima. El joven fue arrestado y se enfrenta a pagar una fianza de $250,000 dólares para que sea liberado antes de enfrentarse a un juicio.

04/24/18 Una persona se recupera en un hospital del área después de que resultara herida en un tiroteo que tuvo lugar en la calle 63 y Troost en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, una persona disparó a un vehículo e hirió a la víctima. La víctima ya se recupera satisfactoriamente de lesiones menores.

04/24/18 Tres hombres son buscados por las autoridades después de que robaran varios artículos de la tienda Apple ubicada en La Plaza en Kansas City, Mo. El robo ocurrió en presencia de varias personas y se tiene a los individuos captados en video. Al día de hoy las autoridades desconocen su paradero, pero ya están tras su búsqueda.

04/25/18 Autoridades investigan un tiroteo que ocurrió en la calle 9 y Brookly en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades un hombre enmascarado huyó del lugar de los hechos y se desconoce su identidad o su paradero. El tiroteo cobró la vida de una persona que trabaja en una construcción en el área. Al día de hoy se siguen investigando los hechos pues se desconoce qué fue lo que detonó el incidente.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a