Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 05.24.18

Queridos lectores Dios los siga bendiciendo y acompañando en sus tareas diarias, hemos iniciado un nuevo TIEMPO LITÚRGICO, el tiempo ordinario con ornamento verde y no olviden que estamos en el ciclo B, para leer, meditar, conocer y vivir la Palabra de Dios con el Evangelio de San Marcos.
Esta vez quiero compartirles una invitación importante de NUESTRA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA UNIDAD (San Juan Evangelista y Sagrado Corazón)  a cada uno de ustedes porque nuestro Párroco el padre Kent O’Connor  celebra el próximo 31 de mayo sus XV años de vida sacerdotal y tendremos una celebración Eucarística a las 6:00pm en el Sagrado Corazón será bilingüe, además estará el padre John Cordes los dos fueron ordenados el mismo día (mayo 31 del 2003) por tanto su presencia será un gesto de agradecimiento a Dios por la vida del Padre Kent y todo su servicio durante nueve años en esta comunidad, en nuestra vida debemos ser agradecidos porque Dios nos presenta personas en el camino que de una y otra manera nos ayudan a acercarnos más a Cristo, el padre Kent tiene varios talentos: para el canto, la música, es bilingüe y siempre apoya a la comunidad hispana, es alegre y disponible en el servicio de su ministerio, natal de Topeka.
Quiero agradecer a TODOS los organizadores de esta gran fiesta de XV años de sacerdocio ya que después de la Santa Misa tendremos un compartir en la cafetería de la escuela ahí en el Sagrado Corazón, es un momento de integración de las dos comunidades, hispana y americana.
Además compartiré con el padre Kent un programa de radio en la estación www.levantatecatolico.com el mismo 31 de mayo a las 6:30am en el PROGRAMA AMANECER CON DIOS, haciéndole preguntas de la vida durante estos XV años de su sacerdocio, que bueno que nos escuchen también se puede escuchar por TuneIn radio,  será un programa ameno, divertido, es una oportunidad más de conocer de la vida del padre Kent quién siempre ha apoyado esta estación de radio que está al servicio de la comunidad hispana, es la única estación católica al servicio de la Evangelización durante las 24 horas al día.
Paz y bien para todos!!!

Share:

More Posts

Related Posts

A will gives you final say

Commentary by Chara If you don’t have a will, create one. Wills are important, especially if you have assets. Having one will help give you