Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

05/24/18 Un investigador de Kansas informó que el cuerpo de un niño que había sido reportado como desaparecido fue encontrado en el área del Condado de Harvey. El menor había desaparecido de Wichita y fue hasta el día de hoy que se dio con el que podría ser su cuerpo del menor de 5 años. El servicio forense hará una autopsia para determinar si es el cuerpo del menor o no.

05/24/18 La policía de Kansas City, Mo., investiga un homicidio que ocurrió en el área de Northland. El incidente ocurrió cuando vecinos escucharon disparos en el lugar y posteriormente vieron a personas brincando por las ventas de los departamentos. Una persona murió en la escena a causa de los disparos y se siguen investigando los hechos.

05/25/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están buscando a un muchacho que se cree podría tener información de un homicidio que ocurrió afuera de Uptown Theater. Las autoridades ya tienen identificada a esta persona que era amigo de la víctima y han pedido cooperación de la comunidad para poder dar con su paradero.

05/25/18 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido culpado del asesinato de una mujer en la ciudad. El hombre se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado e intento de robo. La mujer fue encontrada muerta dentro de su vehículo y fueron vecinos quienes reportaron el incidente a las autoridades. La mujer había abandonado un casino horas antes cuando fue abordada por esta persona que intentó robarla y la asesinó.

05/26/18 Un hombre se encuentra en condiciones graves después de un choque que ocurrió cerca de Kansas Speedway. El conductor perdió el control del vehículo después de que se pasara una luz roja para después chocar contra otro auto, el hombre fue llevado a un hospital del área en donde será tratado y se cree que no podría sobrevivir.

05/26/17 Un hombre de Olathe, Kan., ha sido culpado con abuso sexual de menores después de que se le encontrara responsable de abusar de un menor de 14 años. El hombre ya se encuentra preso y se ha impuesto una fianza de $500,000 doláres para que pueda ser liberado.

05/27/18 La policía de Shawnee, Kan., está buscando a cuatro sospechosos a los que se les ha encontrado conexión con un tiroteo que ocurrió en la calle 65 y que dejó una persona lesionada. La víctima se recupera de heridas en el torso y aunque se desconoce el paradero de los culpables, ya se está tras su búsqueda.

05/28/18 Un adolescente de 18 años murió después de que estuviera involucrada en un accidente de autos en el Condado de Saline. La muchacha conducía en la carretera interestatal 70 cuando repentinamente tuvo que tomar una salida inesperada y perdió el control de su auto. El carro se volcó en la carretera y dejo 4 personas heridas. Al día de hoy se siguen investigando las causas del accidente.

05/28/18 Un hombre fue encontrado muerto cerca de Lawn Ave y la calle E. 51 St., en Kansas City, Mo. Al día de hoy, autoridades de la ciudad no han revelado detalles del homicidio o de quién les notificó del mismo.

05/29/18 Un hombre de 52 años murió después de que una camioneta se impactara en una casa de Independence, Mo. El incidente ocurrió en la calle 35 y Crane St., cuando una camioneta perdió el control y salió del camino para terminar impactándose con una casa. Aunque el herido fue llevado a un hospital del área, murió horas más tarde a causa de sus lesiones.

05/29/18 Un hombre de 75 años de Kansas City, Kan., murió a causa de un choque que ocurrió en el Condado de Platte. Además de la muerte de esta persona se informó que otras dos personas resultaron gravemente lesionadas. Autoridades ya investigan qué fue lo que originó el accidente.

05/30/18 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que dejo una persona muerta. El incidente ocurrió en Blue Parkway y Coalmine Road. Aunque autoridades lograron encontrar a la víctima con vida, esta persona murió en un hospital del área a causa de sus lesiones. El paradero de los asesinos sigue siendo desconocido.

_____________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a