Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

06/14/18 La policía de Kansas City, Mo., identificó a un hombre que murió a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 40th Terrace y Topping Ave. Testigos identificaron a una persona que disparó y dijeron que viajaba en una camioneta Dodge. El culpable huyó del lugar de los hechos y ya está tras su búsqueda.

06/14/18 Investigadores identificaron a un adolescente que murió después de que tras ir viajando en su bicicleta se impactara con un auto. No hubo más personas involucradas en el incidente y el muchacho de 15 años murió de manera instantánea. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

06/15/18 Una mujer del área de Northland que portaba una espada murió después de que se resistiera a un arresto en la calle 38 y N. Jackson Ave. Autoridades informaron que aunque trataron de negociar con ella, la mujer se negó y enseñó una actitud amenazante por lo que un oficial tuvo que disparar. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

06/15/18 Dos hombres murieron después de que estuvieran discutiendo por un carrito de golf en Kansas City, Mo. Uno de ellos portaba una pistola con la que disparó, al oír tiros, testigos corrieron para resguardarse y posteriormente autoridades encontraron a ambos hombres muertos. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

06/16/18 La policía de caminos de Missouri está investigando un choque que dejó una persona muerta en la carretera interestatal 49. En el choque estuvieron involucrados un semi-tráiler y tres autos. La víctima murió en la escena de manera instantánea y otras dos personas fueron llevadas a un hospital del área para ser tratadas por lesiones menores. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

06/16/18 Un hombre fue sentenciado a pasar 15 años en prisión por un ataque que ocurrió en el 2016 en un Walmart de Shawnee, Kan. El hombre atacó a otra persona en el estacionamiento causando diversas lesiones. El culpable también tendrá que pagar $13,920 a las víctimas del crimen.

06/17/18 Autoridades investigan después de que una persona fuera atropellada en Independence, Mo. El incidente ocurrió en la calle 23 y Harvard cuando una camioneta embistió al hombre, aunque la víctima fue llevada al hospital. Murió horas más tarde a causa de sus lesiones.

06/18/18 La policía de Kansas City informó que una mujer murió y otra persona resultó con lesiones graves después de que sucitara un tiroteo en una casa ubicada en Franklin Ave. Tras oír los disparos, los oficiales se dirigieron al área en donde encontraron a la mujer con heridas graves. Ambas víctimas fueron llevadas a un hospital del área para ser tratadas por sus lesiones, pero una de ellas murió. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

06/18/18 La policía investiga un tiroteo en el que un hombre disparó en varias ocasiones a unos ladrones. El incidente ocurrio en la calle 73 de Prairie Village, Kan. El tiroteo dejó como resultado una víctima que no fue uno de los ladrones. La persona ya se recupera en el hospital y autoridades siguen tras la pista de los criminales.

06/19/18 La policía de Kansas City está buscando la ayuda de la comunidad para identificar a una persona que pateó a un gato de manera brutal en una preparatoria de Kansas City, Mo. El hombre fue captado en video agrediendo al animal el pasado 22 de mayo por lo que autoridades ya han iniciado su búsqueda.

06/19/18 Un muchacho de Olathe, Kan., es acusado de haber asesinado a otro en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la calle 135 y la carretera interestatal 35. El muchacho fue culpado con asesinato en primer grado y se cree que todo ocurrió después de que quisiera robar al otro joven. Autoridades siguen investigando los hechos.

06/20/18 Autoridades en Shawnee, Kan., investigan un incendio que dejó 22 personas sin hogar. El incidente ocurrió en un complejo de departamentos del área ubicado en la calle 68. El incendio no dejó personas lesionadas y se sigue investigando que fue lo que lo ocasionó.

Share:

More Posts

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts