Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

07/12/18 La policía de Lawrence, Kan., está tras la pista de un hombre que es acusado de querer secuestrar a una mujer y abusar de ella. Aunque la mujer pudo escapar ilesa del incidente, el criminal huyó del lugar de los hechos. Autoridades ya tienen una descripción del sujeto y se espera dar con su paradero en los próximos días.

07/12/18 Un hombre de Kansas City, Mo., fue sentenciado a pasar 15 años en prisión después de que se determinara fue partícipe en un tiroteo que cobró la vida de una persona afuera de una licorería en la calle 55 y Paseo en Kansas City, Mo. Autoridades siguen tras la pista de otras personas a las que se les considera responsables de lo sucedido.

07/13/18 El Departamento de Bomberos de Topeka, Kan., informó que una persona murió a causa de un incendio que ocurrió en una casa de la ciudad. Al día de hoy autoridades no han revelado qué fue lo que ocasionó el incendio que sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

07/13/18 Autoridades de Kansas City, Mo., arrestaron a una persona a la que se le considera responsable de iniciar un incendio en una casa ubicada en Manchester Ave. El arresto fue posible gracias a que vecinos del lugar indicaron que este hombre estaba comportándose de una manera rara. Bomberos lograron controlar el incendio y no se reportaron personas lesionadas.

07/14/18 Un hombre fue arrestado y se le culpa de haber asesinado a una mujer de Kansas City, Mo., que había sido reportada como desaparecida. El hallazgo fue hecho después de que autoridades de Shawnee, trabajaran en conjunto con la policía de Kansas City y de Lenexa para dar con el paradero de esta persona. La mujer fue encontrada sin vida en una casa y al día de hoy se siguen investigando los hechos.

07/14/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están tras la pista de un hombre que lanzó de su auto a un perro en la calle 45 y Garfield Ave. El perro pudo ser rescatado y la policía ya tiene las placas del auto del que fue arrojado, por lo que se espera que el culpable sea detenido en los próximos días.

07/15/18 La policía de Kansas City, Mo., está buscando a una persona responsable de haber matado a un hombre en una casa ubicada en Logview Rd. Al día de hoy no se tienen sospechosos del crimen y autoridades no han revelado detalles del incidente, pero ya se investigan los hechos.

07/15/18 Una mujer murió después de que perdiera el control del auto en que viajaba en la Routa N en el Condado de Platte. Después de perder el control, el auto se volcó en varias ocasiones lo que ocasionó que la mujer perdiera la vida.

07/16/18 Un hombre de Drexel, Mo., murió después de que su auto se impactara con una columna en la carretera interestatal 35 y la calle 135. Ya se tiene identificada a la víctima que no usaba cinturón de seguridad y que murió de las lesiones que el accidente le ocasionó.

07/16/18 Un hombre murió después de que se perpetuara un robo en una gasolinera de Kansas City, Mo. Según versiones de las autoridades, una persona entró al lugar en donde encontró al hombre sin vida. El incidente ocurrió en la calle 59 y Swope Parkway. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

07/16/18 Autoridades de Overland Park, Kan., investigan un accidente en el que un tráiler y una camioneta pickup se impactaron en la calle 175 y Lackman Rd. El accidente dejó una persona herida que fue llevada al hospital del área para ser tratada. Al día de hoy se siguen determinando las causas del accidente.

07/17/18 La policía de Kansas City, Mo., investiga un homicidio que ocurrió en la calle 38 y Kensington. Autoridades no revelaron cómo ocurrió el incidente o quién pudo haberlo cometido, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero del culpable.

07/17/18 Un hombre al que se le relacionó con el asesinato de un estudiante murió después de que se enfrentara a la policía de Kansas City, Mo. De acuerdo con las autoridades el hombre trató de ser detenido, sin embargo, el sospechoso abrió fuego en contra de dos detectives. Posteriormente el culpable huyó y fue ubicado por la policía. Autoridades y el sospechoso intercambiaron fuego y el hombre murió a causa de sus lesiones y otro oficial resultó lesionado. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

07/18/18 Autoridades de Kansas City, Mo., arrestaron a una pareja a la que se le considera sospechosa de tener información relacionada con un homicidio en la ciudad. Aunque esta pareja trató de huir, no pudieron escapar y fueron atrapados por la policía. La pareja ya está siendo interrogada y se espera que se solucione pronto el homicidio que ocurrió.

__________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a