Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….07.26.18

Lochte suspendido por uso de sustancias prohibidas
El nadador olímpico de Estados Unidos Ryan Lochte fue suspendido por la Agencia de Antidopaje de Estados Unidos por usar sustancias prohibidas. El nadador publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde decía recibir una infusión de sustancias prohibidas, sin embargo, la USADA determinó que las sustancias no eran las permitidas, razón por la que suspendió al nadador por 14 meses.
‘Tuca’ Ferretti insulta a reportero
En plena conferencia de prensa, el DT de Tigres, Ricardo Ferretti insultó a un reportero que estaba hablando mientras el daba una conferencia de prensa. El ‘Tuca’ perdió los estribos y dijo que esperaría a que el idiota terminara de hablar para poder contestar lo que otro reportero le había preguntado.
Héctor Herrera se somete a cirugía plástica
El jugador mexicano Héctor Herrera anunció que se había sometido a un procedimiento quirúrgico para mejorar la respiración y que de una vez aprovechó para corregir su nariz. El jugador del Porto es pretendido por varios equipos en Europa, entre ellos el club italiano Inter de Milán que podría contratarlo para la próxima temporada.
Neymar escogió a sus 5 favoritos
Neymar Jr., dio conocer la lista de sus cinco jugadores favoritos con los que disputaría el ‘Neymar Jr’s Five’, el tradicional torneo que organiza el jugador. El brasileño dio una gran sorpresa tras decir que de tener la oportunidad de escoger a su equipo, él jugaría con Dani Alvés, Thiago Silva, Gabriel de Jesús y Messi.
Mexicanos se reintegran con clubes europeos
Tras haber participado en el Mundial de Rusia Hirving Lozano y Héctor Moreno ya están de vuelta con sus equipos para prepararse en la pretemporada que ya arrancó. El ‘Chucky’ ya se reportó con el PSV, equipo que aseguró la permanencia del mexicano a menos de que se cumplan sus demandas económicas y Moreno regresó con la Real Sociedad.
Karius en el ojo del huracán
De nueva cuenta, Loris Karius, guardameta del Liverpool FC no dio la actuación que se esperaba y muchas personas criticaron su actuación en el partido de la International Champions Cup contra el Borussia Dortmund. Karius que cometió varios errores en la Champions League ante el Real Madrid fue criticado por fans y prensa y ahora se repitió la historia con una pobre actuación del portero en el partido ante el equipo alemán. Karius respondió en redes sociales y dijo que lo sentía por todos aquellos que se alegran de la desgracia ajena.

Share:

More Posts

Related Posts