Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, Noticias locales 07.26.18

07/19/18 La policía de Kansas City, Mo., arrestó a dos personas después de oficiales se percataran que el auto era de un hombre que había sido encontrado muerto. Autoridades iniciaron una persecución que culminó cuando la pareja impactó el auto con una casa para tratar de huir. El arresto fue hecho por la policía y al día de hoy se siguen investigando los hechos.

07/19/18 Autoridades están investigando un tiroteo que ocurrió en Raytown, Mo., en la calle 59 y que dejó un adolescente de 19 años seriamente herido. El muchacho fue llevado a un hospital para ser tratado y una persona fue arrestada. Autoridades informaron que se ha abierto una investigación para conocer las causas del incidente.

07/20/18 La policía de Overland Park, Kan., está investigando después de que una persona se ahogara en una piscina de un complejo de departamentos. La policía fue llamada a la escena después de que el cadáver de esta persona fuera encontrado por una menor y un adulto que iban a usar la piscina. La identidad del difunto no ha sido revelada y se sigue investigando cómo fue que murió.

07/20/18 Una mujer de Independence, Mo., se enfrenta a cargos de abuso de menores después de que permitiera que un hombre abusara de su hija de dos años. Autoridades fueron llamadas a un hospital en donde se les informó del abuso de la menor. La mujer aceptó que ella observaba mientras se abusaba de su hija, razón por la que fue arrestada por delitos graves. La mujer fue llevada a la prisión del Condado Jackson.

07/21/18 Autoridades del Condado de Johnson arrestaron a un hombre al que se le culpa de haber abusado de una menor de 15 años. Según el reporte policial, esta persona llevó a su casa a tres menores de edad y les ofreció alcohol para después abusar de una de ellas. El hombre fue arrestado y se encuentra en la prisión del Condado de Johnson en donde se ha impuesto una fianza de $500,000 dólares para que pueda ser liberado.

07/21/18 Autoridades de Overland Park, Kan., están investigando después de que un cajero fuera apuñalado por un hombre. El incidente ocurrió en la tienda de una gasolinera en la calle 107. El culpable fue ubicado por la policía gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la tienda y ya se encuentra en custodia.

07/22/18 Un hombre de Independence, Mo., se enfrenta a cargos después de que poner en riesgo la vida de los hijos de su novia. Autoridades informaron que esta persona es responsable
de haber dado drogas a los niños y de tener varios objetos incrustados en sus pies. El hombre ya fue arrestado y se enfrenta a una fianza de $75,000 dólares para que pueda ser liberado.

07/22/18 La policía de Kansas City, Kan., está buscando a una mujer de 27 años que fue reportada como desaparecida desde inicios de mes y no ha sido localizada. La mujer fue vista por última vez el 3 de julio en la calle North 47. La mujer de origen hispano es originaria de Liberal, Kan., y según las autoridades requiere de atención médica.

07/23/18 Cinco personas fueron arrestadas después de que se dictaminara su culpabilidad en el robo de varias tiendas ubicadas en gasolineras en la ciudad. Los robos tuvieron lugar entre el 12 y el 16 de julio en Kansas City, Mo., y uno de ellos terminó con la muerte de una persona. Aunque ninguno de los criminales fue culpado por el robo, se cree que podrían estar involucrados y las autoridades ya investigan los hechos.

07/23/18 Dos personas fueron atropelladas por una camioneta en la calle 43 y Main St., en Kansas City, Mo. El conductor está cooperando con las autoridades que informaron una persona no tiene heridas graves y otro se encuentra en el hospital a causa de sus lesiones. Al día de hoy se desconoce si se impondrán cargos en contra del conductor.

07/24/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un tiroteo que ocurrió en Longview Rd., que dejó una persona lesionada. Aunque la persona fue llevada al hospital, horas después murió a causa de sus lesiones. Al día de hoy no se tienen pistas de quién cometió el crimen, pero las autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero del culpable.

07/24/18 Un juez de Kansas City, Mo., culpó a una mujer de haber ocasionado un incendio en su propio negocio y de haberle ocasionado la muerte a dos bomberos. Los cargos que se le imputan son 6 entres los que destacan asesinato e incendio provocado. Aunque esta mujer se declaró inocente, el juez dictaminó su culpabilidad.

07/25/18 Dos personas sufrieron de varios disparos en un complejo de departamentos ubicado en la calle 9 y Washington Blvd., en Kansas City, Kan. Según el reporte policial una persona sufrió heridas menores y otra se reporta en estado de salud crítico. No se tienen pistas de los culpables, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a