Divulgando la cultura en dos idiómas.

Jennifer Aniston, Sale con multimillonario de Internet

Jennifer Aniston está saliendo con el cofundador de Google, Sergey Brin, según ha revelado la revista inglesa Grazia en su nueva edición.
La publicación señala que a la ex de Brad Pitt y Justin Theroux le encantan los hombres misteriosos y creativos, así como el famoso empresario ruso.
La revista afirma que Aniston empezó a salir con el multimillonario fundador de Google hace poco tiempo, y que los dos fueron presentados uno al otro por su amiga en común, Gwyneth Paltrow.
“La regla número uno de Aniston después de su separación de Theroux era que no saldría con otro actor, y Sergey no hace parte de Hollywood, además vale US$ 55 mil millones, y es uno de los solteros más codiciados del mundo”, comenta la fuente.

Share:

More Posts

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a