Divulgando la cultura en dos idiómas.

Lindsay Lohan tendrá su reality show en MTV

Lindsay Lohan regresa como estrella de reality show, ya que se encuentra realizando uno para MTV.
La estrella de “Mean Girls” mostrará lo que significa dirigir su negocio de club, cuando se estrene “Lohan Beach Club” en 2019.
El espectáculo se centrará en el “Lohan Beach House”, en Mykonos, Grecia. Es el mismo lugar donde LiLo festejó con Tiffany Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, durante el fin de semana para recaudar dinero para las víctimas de los masivos incendios forestales griegos.
Las cámaras de MTV seguirán a Lindsay, todo ambientado en la vida cotidiana y la discoteca de la actriz en las islas griegas.
Esta no es la primera vez que la actriz protagoniza su propio reality show. Su familia hizo “Living Lohan” por una temporada efímera en 2008, y “Lindsay” tuvo 8 episodios acerca de su vida en la cadena OWN, en 2014. Se espera que éste sea el regreso tan esperado de la actriz al mundo de la fama después de haberse rehabilitado de sus adicciones.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a