Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Osorio ya no es parte del ‘Tri’
En un comunicado, la FEMEXFUT anunció que Juan Carlos Osorio ya no será más el director técnico de la Selección Nacional de México. El colombiano decidió no renovar su contrato con México y es probable que su futuro esté en el fútbol colombiano. El colombiano agradeció a todos los que formaron parte de su etapa como director técnico de la Selección Mexicana y describió la experiencia como única e inigualable.

Pulido se compara con Cristiano Ronaldo
En sus redes sociales, Alan Pulido se comparó con el jugador portugués Cristiano Ronaldo. En una fotografía Pulido expresó tener 6.2% de grasa corporal y título la foto diciendo, sólo Cristiano y yo tenemos esa grasa. Pulido fue altamente criticado en redes sociales por compararse con el jugador luso.

Chicharito elogia a Osorio
Javier ‘Chicharito’ Hernández emitió un emotivo mensaje a Juan Carlos Osorio, DT del ‘Tri’. Chicharito posteó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento al técnico colombiano en el que le agradeció por el aprendizaje. Además, el jugador mexicano puntualizó diciendo que Osorio ha sido el mejor DT que él ha tenido en la Selección Mexicana.

Efraín Juárez suspendido 3 partidos
El mexicano Efraín Juárez que actualmente milita en Vancouver Whitecaps de la MLS fue suspendido por tres juegos después de que agrediera a un árbitro. El jugador aventó al árbitro con el pecho, por lo que la MLS se pronunció emitiendo la sanción de 3 juegos y además se informó que se le impondrá una multa. La cantidad de la multa no fue revelada por el organismo de fútbol estadounidense.

James Rodríguez tiene claros objetivos con su equipo
El colombiano James Rodríguez aseguró que tiene toda la intención de seguir en el Bayern Munich de Alemania. Aunque la prensa en Europa ha colocado al jugador fuera del equipo, James aseguró que quiere seguir en la Bundelisga y buscará conquistar la Champions League con el equipo.

‘Tuca’ Ferretti se niega a dirigir al ‘Tri’
En declaraciones a varios medios de comunicación, el actual DT de los Tigres de Nuevo León, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti negó categóricamente el ser el próximo timonel de la Selección de México. Ferretti aseguró que ya habido un acercamiento pero él ya dejó en claro no estar interesado en ser el estratega nacional.

Share:

More Posts

Editorial: Dedicated to teachers

Dedicado a los maestros Las escuelas K-12 en todas partes abrieron el año escolar 2022-2023 necesitando maestros. Están abandonando las aulas de manera desproporcionadamente más

Related Posts

Hispanic Heritage Month 2022

Comienzan las celebraciones del Mes Nacional de la Herencia Hispana Se están iniciando las celebraciones para conmemorar el Mes Nacional de la Herencia Hispana, que