Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

07/26/18 Autoridades de Lenexa están tras la pista de dos hombres que abusaron sexualmente de una mujer en la calle Holmes. Autoridades informaron que ya tienen un retrato hablado de los sospechosos pero no se tienen pistas de su paradero por lo que ya han iniciado su búsqueda.

07/26/18 Un hombre de Independence, Mo., se enfrenta a cargos de abuso de menores después de que tocara inapropiadamente a la hija de su novia de un año cuando le cambiaba el pañal. El hallazgo fue hecho por enfermeras de un hospital que informaron a las autoridades que una niña estaba sangrando. El hombre aceptó la culpa y ya ha sido arrestado. La policía ha impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

07/27/18 La policía de Kansas City, Mo., investiga un asesinato que ocurrió en la calle 61 Terrace. La víctima fue encontrada dentro de su vehículo con varias lesiones y posteriormente fue llevado a un hospital para ser tratado en donde murió a causa de sus lesiones. Autoridades no tienen pistas de quien pudo haber cometido el crimen y ya investigan los hechos.

07/27/18 Un hombre fue arrestado después de que intentara llevarse a una menor de un club ubicado en Overland Park. Según versiones de los empleados, el hombre trató de llevarse a una menor que no era su hijo, por lo que informaron a las autoridades de lo sucedido. El hombre fue arrestado y se ha impuesto una fianza de $5000 dólares para que pueda ser liberado.

07/28/18 Una mujer de Olathe, Kan., que fue arrestada por vender mercancía falsa ya fue sentenciada a un año de conducta de probatoria. Autoridades encontraron en su negocio mercancía falsa de diseñadores por lo que confiscaron dicha mercancía y se impusieron cargos en contra de la mujer. La culpable no pasara días en la cárcel a menos de que viole su periodo de conducta probatoria.

07/28/18 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en una fiesta. Según el reporte policial, la víctima de 19 años llegó a un hospital indicando que un desconocido le había disparado en la pierna para después huir del lugar de los hechos. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

07/29/18 El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrado en el Río Missouri. Autoridades encontraron el cuerpo de la mujer gracias a una llamada de un pescador que vio el cuerpo flotando. Las causas de muerte y el paradero de sus asesinos sigue siendo desconocido.

07/29/18 Una mujer fue acribillada en el área Este de Kansas City, Mo. Autoridades informaron que el cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida en la calle. La identidad de la víctima no ha sido revelada y las autoridades ya han iniciado una investigación para saber que fue lo que sucedió.

07/30/18 Un incendio que ocurrió en un complejo de departamentos de Overland Park, Kan., ubicado en la calle Robinson dejó a varias familias sin hogar. Bomberos lograron controlar las llamas y rescatar a personas que se encontraban atrapadas en las viviendas. El incendio no dejó personas lesionadas y las causas siguen siendo investigadas.

07/31/18 Un menor de 10 años de edad llevó una pistola dentro de su mochila a un campamento d verano en el Condado de Johnson. Cuando el niño levantó su mochila, el arma se disparó de manera automática. El incidente no dejó personas lesionadas y los niños que asistían al campamento fueron llevados a casa por sus padres. El incidente sigue siendo investigando por autoridades de la ciudad.

07/31/18 Un joven de 19 años fue culpado de un tiroteo en el que murió una persona en la calle 51 y Swope Park. De acuerdo con versiones de los testigos, todo comenzó cuando dos hombres discutieron después de que uno de ellos impactara su auto con otro. Los hombres sostuvieron una discusión y uno de ellos sacó el arma con la que le disparó 8 veces a la víctima. Gracias a una investigación, la policía logró el arresto del culpable.

08/01/18 Un hombre de Independence, Mo., es acusado de abusar sexualmente de una menor de 9 años. Según el reporte policial, autoridades hicieron el hallazgo después de que la madre de la menor denunciara al culpable. El hombre ya fue arrestado y se declaro culpable de haber abusado de la niña en por lo menos 50 ocasiones. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

 

Share:

More Posts

Related Posts