Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: La profesora Leonora regresó a Kansas

He llegado a KANSAS CITY y me voy a fines de agosto 2018. Volveré en julio del próximo año.
Y como siempre trato de aconsejar a mis seguidores, clientes del Diario y amigos para que sean bendecidos con el éxito en el amor, el trabajo, lo económico y en estos momentos tan difíciles si no son legales. Aunque no soy Abogada pero si Notaria con algunas cosas básicas que muchos sabran y otros no, para evitar caer en prisión.
Empecemos con el amor, que es lo mejor de la vida. Y para eso aconsejo, que toda relación empiece como una amistad, para conocerse, no mentir porque sería empezar mal y las mentiras tienen patas cortas. No precisa que cuente los detalles de su pasado ni pida muchas explicaciones a su pareja, sobre él. No sean teatreros haciéndose las víctimas, aunque sea cierto. A nadie le gusta que le cuenten historias de sus otras relaciones. Sólo pregunte lo necesario; Si es casado. O está divorciado/a, si tiene hijos y los ayuda, y si viven solos o acompañados por familiares o amigos. Preguntas normales entre amigos. Que le gusta en música, comidas, películas, paseos. Etc… para encontrar su pareja gemela o sea con la que se llevaría mejor se debe tener muchas cosas compatibles, actúe pensando; no se deje llevar porque si es lindo/o le diga palabras bonitas, o como se viste “tan a la moda” lo importante es saber cómo realmente es esa persona y qué piensa hacer en su presente , futuro y Uds. vean que los hechos, no las palabras demuestre que hace lo que dice. No se deje vencer por lo que siente, El amor puede hacer que idealice a una persona equivocada que no es para su felicidad. Debe amar mucho para formar una pareja estable y ver realmente como es. El sexo es una hora? el día tiene 24 horas! tiene 23 horas que convivir y para eso debe tener mucha cosas que piensen parecido para ser felices!

En el trabajo, lógico que va a encontrar trabajo si lo busca! bendición de Dios que vivimos en un país como EE.UU., que hay mucho trabajo, que la gente muchas veces dice… no encuentro trabajo yo pregunto… Cuántas horas por día y cuánto tiempo buscó… Porque si van a trabajar van a estar 8 horas y buscando un trabajo cuántas horas del día lo busca? 2 horas? O está en su casa con el Facebook o mirando TV y esperando que lo llamen o que un pariente o amigo le consiga un trabajo? Así va a demorar mucho en encontrar uno.
Debe hablar con las personas encargadas, no le deje un curriculum a cualquier empleado que no toma decisiones directo para poder emplearlo. Preséntese bien, limpio y de acuerdo al trabajo que va hacer. LLEVE UNA LIBRETA Y LAPICERO. Apunte direcciones que fue, nombre de la empresa, úmero de teléfono y nombre del supervisor. Y lo llama semanalmente a ver si quedó alguna vacante.
El triunfo siempre es para las personas que son persistentes, constantes y demuestran querer trabajar en esa empresa. Busque trabajar en lo que le gusta, rendirá más y estará más contento. Nunca deje de estudiar o leer libros para mejorar su calidad de vida y educarse. El conocimiento no ocupa lugar y el no saber no le dará buenos sueldos. No importa la edad, lo importante es su actitud para enfrentar su vida y triunfar en todo y su economía mejorará.
Para tener una vida sin miedo en un país extranjero donde como aqui, es difícil obtener su permiso legal.
Infórmese: vayan a sus embajadas y saquen su pasaporte, averiguen que más beneficios tengan como por ejemplo Carnet de Salud, si le dan ayuda en caso que se enferme, o asesoramiento legal si tienen, abogados para caso necesario si lo detienen. Números de los abogados y horas para llamarlos. Por ejemplo la Embajada Mexicana ya hace tiempo tiene una línea las 24 h del dia para poder llamar si es detenido y es gratis. Y tiene que ir hablar con ese abogado para que lo conozca personalmente y pregúntele que en caso de emergencia si lo puede llamar. Por supuesto le dirá que sí. Persona prevenida vale por dos. Recuerde, no tenga miedo su embajada quiere que estén aquí, y eso sirve a su pais, porque Uds. Van a mandar dinero y ahí gana su gobierno. Su embajada está para ayudarlo. Ande con la copia en su auto, de cualquier documento que tenga y su aseguranza. En Kansas puede sacar su placa para su auto con su Pin Number que lo saca en cualquier oficina que haya un notario. Y con ese número paga sus impuestos, puede comprar una casa y tener una cuenta bancaria y como pagó sus impuestos sobre lo que compró, no se lo pueden sacar si lo deportan. El dinero de su banco lo puede sacar de cualquier parte de sus países con la débit card. Y las propiedades las puede rentar y recibirá el dinero por transferencia bancaria, aunque no esté en EE.UU.  Para eso debe tener una oficina conocida que le hagan el contrato de alquiler y le alquile su casa, cobrarán una comisión por ese trámite cada mes. YA SABRÁ QUE SIENDO ILEGAL TIENE DERECHO DE PEDIR LLAMAR A UN ABOGADO POR ESO, ESE NÚMERO DEBE TENERLO EN SU CELULAR. Infórmorse de nuevas, leyes y leer sobre sus derechos, r http://www.hdfkc.org/ espetar las leyes en cada Estado, ir a la velocidad correcta marcada y no tener botellas de cerveza vacias o abiertas aunque sea el acompañante el que tome y no Uds. La policía los lleva a todos los que están dentro del auto. Lean bien. las bebidas alcohólicas cuando las compra en el supermercado deben estar en la cajuela del auto.  En distintos países hay diferentes leyes. Acá, no discuta con la policía, espere que le diga que pasó, por qué lo pararon. No se asuste y no hable hasta que el policía le pregunte algo. Sólo lo saluda, buenas tardes oficial dice por ejemplo y espera. Todos tranquilos adentro del auto y quietos. NO SE BAJE DEL AUTO. No ande revolviendo en bolsos ni se rían ni busque nada hasta que el policía le diga qué precisa. Una mano en el volante que la vea el policía, con la otra mano busca en la parte donde dejó su aseguranza y se la entrega y la identificación de propiedad del auto y la licencia que tenga de su país o la internacional y la copia de su pasaporte. Que todo sirve para tranquilizar la situación. Y que le den la multa y lo dejen ir para su casa. Así son las indicaciones dadas por cómo debe portarse una persona que ellos detienen en su auto.

TENGA SU DOCUMENTACIÓN TODA JUNTA Y DENTRO DE UN SOBRE BIEN LIMPIO Y DOBLADO. Y TODO IRÁ BIEN.
SI DESEAN UNA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS,  DESAMARRES, SABER SU SUERTE POR LAS LÍINEAS DE LAS MANOS, POR LAS CARTAS DEL TAROT O CUALQUIER OTRA CONSULTA LLAME 913 940 0642.
LLAME A LA PROFESORA LEONORA HASTA FIN DE AGOSTO LO PUEDE ATENDER.
LLAME YA! 913 940 0642.!

Share:

More Posts

Related Posts