Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 08.02.18

07/26/18 Autoridades de Nuevo León informaron que un hombre murió después de que sufriera varios disparos en la cabeza. El incidente fue reportado en la Col. Valle Santa María de Monterrey. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo cometer el crimen, pero ya se investigan los hechos.

07/27/18 Un muchacho fue asesinado por varios disparos en la espalda en Guadalajara, Jalisco. Autoridades encontraron el cuerpo del hombre tirado en la calle con un mensaje relacionado con el crimen organizado. Aunque no se han revelado más detalles del incidente, se cree que este muchacho podría estar en conexión con alguna de las bandas criminales de la zona y por esa razón murió.

07/28/18 Un hombre que impactó su auto con un poste en Torreón, huyó del lugar de los hechos y dejó su auto abandonado. Autoridades llevaron el auto al corralón e informaron que para que pueda ser entregado, el dueño tendrá que pagar los daños causados y algunas multas que se le impondrán.

07/29/18 Autoridades federales en cooperación con la policía de Tamaulipas lograron decomisar más de 3 toneladas de mariguana en Valle Hermoso. El hallazgo fue hecho después de que se hiciera una denuncia anónima a las autoridades quienes al llegar con una orden de cateo encontraron la droga. No hubo detenidos y autoridades informaron se está investigando el origen de la droga.

07/30/18 Dos personas fueron baleadas en una tienda de Irapuato. Según versiones de las autoridades, vecinos de la zona les llamaron informándoles de los disparos y al llegar encontraron a los hombres heridos. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen. Los heridos fueron llevados a un hospital en donde se están recuperando de sus lesiones y después serán interrogados por las autoridades.

07/31/18 Cinco policías de Puebla fueron asesinados por un grupo de desconocidos. El incidente ocurrió en la carretera México-Tuxpan cuando estas personas viajaba en un auto y fuero acordonadas por criminales que les dispararon. Autoridades desconocen a los criminales que asesinaron a los policías, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

08/01/18 Autoridades de Chihuahua encontraron el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad es desconocida en la Colonia Unión Proletaria. Autoridades transportaron el cuerpo de la víctima al servicio forense en donde se investigarán las causas de muerte de la víctima.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a