Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 08.02.18

Feliz comienzo del mes de agosto, gracias DIOS por permitirnos continuar en este mundo ya que estamos de paso y aprovecho esta oportunidad para hablar sobre el valor de la vida ya que este sábado 11 de agosto estaremos orando el Santo Rosario de 9:00am a 10:00am a las afueras de una clínica que practica abortos, su dirección es 4401 W. 109th St. Leawood, ks 66211. NO OLVIDE DEFENDER LA VIDA ES TAREA DE TODOS.
El papa Francisco dice en  su exhortación apostólica  “La santidad en el mundo de hoy” que ayudar a los pobres debe ser tan importante como luchar contra el aborto.  No podemos desconocer que desde la concepción hay una realidad nueva, que la ley debe proteger. No somos dueños de aquello que ya tiene su identidad y autonomía, aunque aún no tenga independencia, eso es parte de su vulnerabilidad. Por lo mismo, el valor de la vida no está en relación a su nacimiento y capacidad de decisión, sino a su existencia como fundamento jurídico y moral de su dignidad.

El hombre, por ello, no es sólo libertad creadora que pueda disponer del orden creado y manipularlo, lo puede mejorar pero no suprimir, ni destruir. El hombre es espíritu y libertad, pero es también naturaleza: “y su voluntad es justa cuando él respeta la naturaleza y la escucha”, escribo esto porque hay personas que piensan que con su cuerpo pueden hacer todo lo que quieran y es un error más si somos obra de Dios y tenemos responsabilidad con alguien que es indefenso.

Además el papa Francisco dice en el documento que nuestra DEFENSA de los inocentes no nacidos debe ser clara, firme y apasionada porque está en juego la dignidad de la humanidad, que es siempre sagrada”.

Por eso los animo a participar, ahí estaré acompañándolos, que  María Santísima    interceda ante su Hijo Jesucristo para que PARE la CULTURA DE LA MUERTE y florezca la VIDA, la Palabra de Dios nos dice en el Evangelio según (San Juan 14, 6)
«Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí”.

Paz y bien para todos, Dios los siga bendiciendo.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a