Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

08/02/18 Autoridades de Chihuahua, Chihuahua encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la Col. Campesona. La policía informó que el cuerpo fue encontrado afuera de una escuela para adultos. Al día de hoy se cree que el difunto pudo morir a causa de una sobredosis de droga y se continúan investigando los hechos.

08/03/18 La policía de Ciudad Juárez, Chihuhua informó que 11 personas fueron asesinadas debido a un conflicto de pandillas en la zona que están conectadas en el tráfico de drogas. Al día de hoy no se ha podido identificar a las víctimas, pero servicios de inteligencia informaron que ya se ha iniciado una investigación para saber qué fue lo que sucedió.

08/04/18 Un operativo en el Estado de México dejó como resultado 73 personas detenidas. Autoridades informaron que estas personas fueron detenidas por distintos crímenes incluyendo el secuestro, robo con violencia, narcomenudeo, y homicidio. Además de las detenciones, se lograron asegurar armas, drogas y vehículos robados. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.

08/05/18 Autoridades federales lograron rescatar a 150 inmigrantes de distintos puntos de Centroamérica y Sudamérica en Tabasco. Todos ellos viajaban en un tráiler que circulaba en la carretera de Las Choapas. Todos los inmigrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración en donde se les prestará asistencia para regresar a sus países de origen.

08/06/18 Vecinos en la Colonia Santa Elena de la Cruz en Guadalajara, Jalisco llamaron a las autoridades pues un olor a descompuesto comenzó a salir de una casa ubicada en la zona. Al llegar al lugar las autoridades iniciaron con una inspección y se percataron de la presencia de una fosa clandestina en donde se encontraron los restos humanos de 4 personas. Se desconoce quién pudo haber puesto los cuerpos en la vivienda y ya se investigan los hechos.

08/07/18 Un grupo de personas entró a una fiesta y agredió a un hombre en la Colonia Moderna de Monterrey, Nuevo León. El hombre que se encontraba alcoholizado no se percató de que estaba herido hasta que su esposa y sus amigos lo llevaron a un hospital para ser tratado por heridas con arma blanca. Los atacantes huyeron del lugar y las autoridades ya han iniciado una investigación.

08/08/18 Dos personas fueron detenidas en Tijuana y se les culpa de haber participado en al menos 21 secuestros. Autoridades federales informaron que estas dos personas forman parte del Cártel de Tijuana. Uno de los culpables apodado ‘El Parejita’ fue condenado a 107 años mientras que otra mujer apodada ‘La mamiringa’ fue condenada a pasar 67 en la cárcel. Los culpables ya fueron trasladados al penal del estado en donde purgaran sus sentencias.

 

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

Related Posts