Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

08/02/18 Dos mujeres resultaron gravemente lesionadas después de que ocurriera un tiroteo en la calle 43 y Bellafontaine en Kansas City, Mo. Las mujeres se encuentran en condiciones graves en un hospital del área. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

08/02/18 La policía de Grandview, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en Belmead Avenue y que dejó como resultado una persona herida. Autoridades llegaron al lugar en donde encontraron a un hombre con una herida en el pecho. El hombre es reportado como estable y autoridades tienen a una persona sospechosa en custodia. El incidente sigue bajo investigación.

08/03/18 Fiscales del Condado de Johnson informaron que buscarán castigar a un hombre con la pena de muerte pues es responsable del asesinato de una mujer de la que también abusó sexualmente. El hombre que reconoció su participación en el asesinato y abuso de esta mujer está en la prisión del condado y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

08/03/18 Un hombre murió después de que la motocicleta en que viajaba se impactara con un auto en la carretera interestatal 470. Después del impacto, el hombre perdió el control de la moto y se volcó en el camino. Aunque fue llevado con vida a un hospital del área, murió unas horas más tarde.

08/04/18 Un hombre de Kansas City, Mo., fue sentenciado a pasar 15 años en prisión pues se le culpa de haber ocasionado la muerte de sus hijos. El hombre que había impactado su auto con otro, huyó del lugar de los hechos y posteriormente terminó impactándose con un poste de luz. Los niños que viajaban en el auto salieron volando y murieron en la escena. El hombre se enfrentó a cargos de asesinato en segundo grado, poner en peligro la vida de sus hijos y huir de la escena del accidente.

08/04/18 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en la calle 82 y Euclid Ave. Dos personas sufrieron de heridas y una de ellas tuvo que ser llevada a un hospital del área pues se encontraba grave. Autoridades no han informado si se tiene información o no de quién pudo cometer el crimen.

08/05/18 La policía de Kansas City, Mo., investiga dos homicidios que ocurrieron en distintos puntos en la ciudad. El primero ocurrió en la calle 89 y Troost Ave., y el segundo en la calle 107. Las muertes de estas personas fueron causadas por arma de fuego. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo cometer el crimen, pero la policía informó que ya se ha iniciado una investigación.

08/05/18 La policía de Lenexa, Kan., está advirtiendo a la ciudadanía de un nuevo crimen que afecta al área. Este nuevo crimen ocurre cuando criminales espían a sus víctimas cuando van al banco para después robarlas. Según la policía este tipo de crímenes ha ocurrido en distintos centros comerciales del área por lo que han pedido a la ciudadanía el estar alerta y denunciar cualquier crimen del que sean víctimas.

08/06/18 Bomberos de Kansas City, Mo., informaron que cuando trataban de apagar un incendio en la calle 16 y Oakley, la toma de agua que estaba cerca de la casa no servía por lo que se vieron obligados a pedir que se llevaran varios tanques de agua para controlar el incidente. Esta no es la primera vez que ocurre esta situación, por lo que la ciudad informó que se ha establecido un plan para renovar las tomas de agua que ayuden a controlar los incendios en el área.

08/06/18 El hombre al que se le considera responsable de haber cometido un crimen de odio en Olathe, Kan., que dejó sin vida a una persona, ya fue condenado a pasar toda su vida en prisión. El juez que llevaba su caso impuso tres cadenas perpetuas que deben de correr de manera consecutiva. La detención de esta persona se realizó hace varios meses después de que confesara que había cometido el crimen.

08/07/18 Un hombre de Kansas fue capturado después de que viajara con una agente encubierta que personificaba a una menor de edad. El hombre fue detenido en posesión de drogas y se le culpó de tráfico y de intento de iniciar contacto sexual con una menor. El hombre fue arrestado por autoridades de la ciudad y fue trasladado a la prisión del Condado de Jackson.

08/07/18 Autoridades de Kansas City, Kan., lograron salvar a una menor de 9 años de un supuesto secuestro. Autoridades informaron que la madre de la menor se llevó a la víctima sin consentimiento de su papá. La niña fue rescatada en la calle 55 y Webster y la madre fue arrestada.

08/08/18 Un hombre del área de Northland murió después de que amenazara a varios oficiales de policía de la ciudad. Según versiones de las autoridades, fueron llamados a controlar a un hombre armado, al llegar al lugar, el hombre los amenazó con una pistola por lo que se vieron obligados a dispararle. El hombre murió en un hospital del área y las autoridades han inciado una investigación.

 

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a