Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Cristiano ya marca con la Juventus
Tras sellarse el traspaso del ídolo portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid en España al Juventus de Italia, el ex jugador del Real Madrid ya se lució con su nuevo equipo pues marcó su primera anotación con el equipo al estar apenas 8 minutos en el terreno en un juego contra el equipo B de la Juve. Ronaldo, que todavía no arranca su participación en la Serie A, dijo estar contento y aseguró que siempre anhelo jugar para el equipo italiano.

Pogba dice que podría ser multado
En conferencia de prensa después de que su equipo el Manchester United venciera al Leicester City en la liga de Inglaterra, Pogba afirmó que sigue siendo el mismo jugador del Mundial y que ama al fútbol. Sin embargo, también aseguró que hay cosas que no puede decir pues en caso de decirlas podría ser multado. ¿A qué se estará refiriendo el jugador?

Honda será DT
El ex jugador de los ‘Tuzos’ del Pachuca, Kaisuke Honda ya arrancó su carrera como estratega tras convertirse en el DT de Camboya y del Melbourne Victory. Honda que fue contratado para apoyar a Camboya por dos temporadas no cobrará por sus servicios y aseguró que lo único que busca es apoyar al equipo a desarrollar un buen estilo de juego.

Ronaldo hospitalizado en Ibiza
El ex jugador brasileño Ronaldo Nazario tuvo que ser ingresado a un hospital de emergencia por un cuadro de neumonía en Ibiza. El estado de salud del jugador es reportado como estable y su evolución, aunque ha sido lenta es positiva. Ronaldo fue hospitalizado en una clínica privada en la unidad de cuidados intensivos y fue dado de alta pues no presentó complicaciones en su recuperación.

Selección Mexicana Femenil eliminada de Mundial
En el Mundial de Francia 2018, la Selección Mexicana Femenil no rindió como se esperaba y fue eliminada por Inglaterra que se llevó el partido con un marcador 6-1. El conjunto inglés supo aprovechar las diversas oportunidades que tuvo además de actuar con contundencia en la cancha. México había tenido una buena actuación al inicio del torneo en donde venció 3-2 a Brasil, sin embargo, no pudo superar a las inglesas que se lucieron en la cancha.

Messi con dudas para seguir con su selección
Aunque los rumores no fueron confirmados por el jugador argentino, es probable que Leo Messi no juegue más con su selección. Según los diarios en Argentina, el futuro de Messi con la albiceleste está incierto pues el jugador no quedó satisfecho con el desempeño de su equipo en el Mundial de Rusia. Al día de hoy ni la AFA ni el jugador han confirmado los rumores que ponen a uno de los mejores del mundo fuera del equipo.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a