Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Jürgen Damm asegura su permanencia en Tigres
En recientes semanas la prensa mexicana ubicaba al jugador de Tigres Jürgen Damm en Europa. El jugador felino salió a aclarar el rumor en sus redes sociales y desmintió su salida del cuadro dirigido por el ‘Tuca’. “Soy y seguiré siendo Tigre muchos años más, tengo cinco años de contrato así que muy feliz de continuar toda mi carrera en esta gran institución con la mejor afición. Mi ausencia estos días se debe a un compromiso personal”, Damm publicó en su cuenta de twitter. Con la declaración del jugador se pone fin a los rumores de su salida a La Liga de España.

Cristiano sigue sin anotar
Tras haber emigrado al fútbol italiano, el jugador luso Cristiano Ronaldo aseguró no estar preocupado por la carencia de goles. Las declaraciones del portugués fueron reveladas en una conferencia de prensa por el DT del equipo después del partido ante Lazzio. Allegri, actual estratega de la Juventus, aseguró que Cristiano es un jugador que aporta mucho al equipo y no hay preocupación porque no haya marcado goles en lo que va de la temporada que recién acaba de comenzar hace unas semanas.

Diego Reyes llega al fútbol turco
El mexicano integrante de la Selección Nacional, Diego Reyes hizo oficial su fichaje en el fútbol turco el fin de semana. Reyes publicó una foto en sus redes sociales portando la nueva casaca de su equipo el Fenerbahce con el siguiente mensaje, “estoy muy feliz de venir al club más grande de Turquía. Haré lo que pueda, trabajaré duro. Quiero ser campeón con mi equipo este año,” posteó el jugador en su cuenta de twitter. Tras la llegada de Reyes, los medios especulan con la posible llegada del mexicano Marco Fabián que ha posado con una bufanda del equipo.

La Liga de España busca traer juegos a Estados Unidos
Con el propósito de expandirse, La Liga anunció que busca traer juegos de España a Estados Unidos. La liga de fútbol española anunció que por planes de logística sería probable que trajeran el partido entre Girona y Barcelona a disputarse el próximo año en el mes de enero. Jugadores ya se han manifestado en contra de esta medida pues aseguran no sería conveniente. En declaraciones posteriores al partido contra Valladolid, el defensor del Barcelona, Gerard Piqué pidió a la liga el concentrarse en atender problemas dentro de la misma liga en lugar de pensar en llevar los juegos a otros países.

Moi Muños anuncia su retiro de las canchas
El ex arquero americanista anunció su retiro de las canchas después de que no pudiera encontrar equipo en donde pudiera jugar fútbol. En una conferencia de prensa el ex arquero águila anunció que su último partido será el próximo 9 de septiembre en donde será homenajeado por su ex club por la brillante carrera que tuvo mientras vistió los colores azulcremas. El partido se jugará en Los Ángeles California y será un Clásico Nacional amistoso entre las Chivas de Guadalajara y el América.

Tuca Ferreti anunciado como DT interino del ‘Tri’
La Federación Mexicana de Fútbol terminó con la incertidumbre y anunció que Ricardo Ferreti será el nuevo DT interino de la Selección Mexicana. La FEMEXFUT anunció que Ferreti tomará las riendas del equipo hasta que se pueda encontrar un nuevo DT para el equipo nacional. El primer encuentro del ‘Tuca’ será ante la selección de Uruguay y dirigirá a la selección en los partidos contra Chile y Costa Rica.

Share:

More Posts

Related Posts