Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Local News

08/23/18 Una mujer de Missouri ha sido arrestada después de que se le culpara de explotar sexualmente a su hija con parálisis cerebral. La mujer fue culpada con tráfico de personas y poner en peligro la vida de un menor, pues su hija tiene 14 años. La niña que también padece de autismo reveló los detalles a las autoridades y a las que les dijo que su madre la prestaba a distintos hombres.

08/23/18 Un hombre que ya había estado en prisión por delitos graves ahora se enfrenta a cargos de asesinato después de que se le culpara de asesinar a un hombre afuera de su vivienda ubicada en la calle E. 33 de Kansas City, Mo. Aunque el hombre huyó del lugar de los hechos, fue capturado por las autoridades y se ha impuesto una fianza de $200,000 dólares para su liberación.

08/24/18 Una mujer que trabaja como conserje en la escuela primaria de Welborn de Kansas City, Kan., es acusada de haber tocado de manera inapropiada a una niña de cuarto grado. La niña informó a las autoridades escolares quienes reportaron el incidente a sus padres. Los padres de la menor acudieron a las autoridades para denunciar los hechos y ahora la policía de la ciudad ha iniciado una investigación.

08/24/18 Un hombre de Kansas City, Mo., fue detenido después de que se le culpara de haber robado dinero de una iglesia y de haberla incendiado para borrar evidencias de su presencia. Autoridades de la ciudad lograron descubrir al culpable después de revisar las cámaras de seguridad en repetidas ocasiones. El hombre será sentenciado a principios del próximo año y pasará varios años en prisión.

08/25/18 Un muchacho de 17 años fue encontrado muerto en la calle 68 y Cleveland. Autoridades lograron capturar a una persona que se cree está relacionada con el incidente y que trató de huir del lugar de los hechos. Al día de hoy no se ha revelado más información del crimen y las autoridades informaron que ya han iniciado una investigación.

08/25/18 Un negocio ubicado en Kansas City, Mo., denunció el robo de varias armas de sus instalaciones. Aunque ya se tienen imágenes del ladrón, no se le ha podido identificar. Autoridades han pedido el apoyo de la ciudadanía en caso de que tengan información de este hombre que al día de hoy sigue prófugo.

08/26/18 Una mujer fue arrestada después de que ocurriera un tiroteo en una tienda de una gasolinera ubicada en la calle 78 y State Avenue en Kansas City, Kan. Como resultado del tiroteo una persona resultó lesionada y autoridades informaron que la mujer que fue arrestada estuvo involucrada en el tiroteo. La víctima se recupera en un hospital del área y autoridades siguen investigando los hechos.

08/26/18 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que ocurrió en Truman y Woodland. Al día de hoy se sigue investigando como fue que ocurrió el accidente que dejó cuatro personas lesionadas. La policía informó que ninguna de las personas involucradas en el accidente corre peligro pues sufrieron lesiones menores.

08/27/18 Autoridades de Wichita, Kan., lograron arrestar a seis personas a las que se les cree están relacionadas con una red de tráfico de menores. El arresto fue posible gracias a una investigación y a que una menor de edad les llevará al lugar donde operaban. No se han revelado más detalles de la investigación.

08/27/18 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan dos tiroteos que ocurrieron en distintos lugares en la ciudad. El primer incidente tuvo lugar en la calle 31 y Montegall y el segundo en la calle 34 y Chestnut. Ambos incidentes dejaron dos heridos que se recuperan satisfactoriamente. El paradero de los culpables sigue siendo investigado por la policía de la ciudad.

08/28/18 La Ciudad de Olathe, Kan., ha pedido a la ciudadanía el no pintar ni decorar las fuentes de agua ubicadas en las calles. Esto surge a raíz de que apareció una fuente de agua pintada de color rojo en la ciudad.

08/28/18 Bomberos de Kansas City, Mo., se dirigieron a apagar un incendio ubicado en una tienda de llantas ubicada en E. Main St. Autoridades tardaron varias horas en controlar el incendio y no se reportaron personas lesionadas.

08/29/18 Autoridades investigan un tiroteo que ocurrió en la calle 11 y Freeman en Kansas City, Kan., cuando dos hombres discutían en la calle. Según versiones de las autoridades, después de discutir, una persona sacó una pistola y le disparo a otra. Autoridades no han revelado más detalles del crimen y ya se ha iniciado una investigación.

Share:

More Posts

Related Posts