Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

09/27/18 Un muchacho de 20 años murió a causas de un accidente que involucró a 3 autos en Basehor, Kansas. Un auto impactó a otro cuando iba transitando por la calle. El conductor del auto embestido murió a causa de sus lesiones y los otros conductores no resultaron lesionados. Autoridades siguen investigando los hechos.

09/27/18 Un hombre de Merriam, Kan., ha sido acusado de poner en peligro la vida de su hijo, uso ilegal de armas y posesión de drogas después de que un menor de 9 años que vivía con él, encontrará una pistola y le disparara a su hermana de 10 años. La niña terminó con una herida en la pierna. Autoridades han impuesto una fianza de $50,000 dólares para que el hombre pueda ser liberado.

09/28/18 Un hombre que viajaba en una motocicleta en la calle 7 Sur y Homer Ave., en Kansas City, Kan., murió después de que se impactara con un autobús escolar. El autobús llevaba 9 niños abordo y dos adultos que no sufrieron lesiones. El hombre murió en el lugar de los hechos y el accidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

09/28/18 Autoridades lograron capturar al segundo sospechoso de un asesinato de una mujer en un complejo de departamentos de Independence, Mo. Autoridades lograron la captura de este criminal después de que arrestaran a su cómplice que les informó de lo sucedido. Al día de hoy se ha impuesto una fianza de $500,000 dólares para que puedan ser liberados.

09/29/18 Una niña de 11 años murió después de que una camioneta pick up la atropellara mientras ella andaba en bicicleta. Aunque la niña fue encontrada con vida, fue llevada a un hospital del área para ser tratada. El responsable está cooperando con las autoridades en la investigación y se siguen investigando los hechos.

09/29/18 Un maestro de Olathe que es acusado de haber sostenido relaciones sexuales con una estudiante fue liberado tras pagar una fianza de $50,000 dólares. Este hombre regresará a enfrentarse a un juicio y de ser encontrado culpable, tendría que purgar una pena de más de dos años en la cárcel.

09/30/18 Varios negocios del área de Westport en Kansas City, Mo., han denunciado a las autoridades que ladrones han entrado a robar cajas de emergencia y dinero de los negocios. Al día de hoy no se tiene identificado a los ladrones y autoridades ya están tras su paradero.

10/01/18 Un hombre murió después de que registrara un tiroteo en la calle 108 de Kansas City, Mo. El hombre murió pues la bala le dio en una arteria. La víctima ya fue identificada y se desconoce el paradero de quién lo hirió, pero ya se investigan los hechos.

10/01/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un homicidio que ocurrió en la calle 21 y Wheeling. Vecinos indicaron que escucharon varios disparos y llamaron a las autoridades. Después de que la policía llegó al lugar de los hechos, encontraron a un hombre muerto. La identidad de la víctima o el paradero de los sospechosos sigue siendo desconocido.

10/02/18 Empleados de una empresa cementera informaron a las autoridades de que encontraron el cuerpo de una persona dentro de un tren en Bonner Springs, Kan. Autoridades no han revelado más detalles del incidente e informaron que ya se ha iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

10/02/18 Un muchacho de 17 años ha sido culpado con robo, secuestro, y posesión de drogas después de que autoridades lo identificaran como autor de un robo en una farmacia en Belton ubicada en la calle E. North. Autoridades informaron que este muchacho no actuó solo y que se está tras la búsqueda de un segundo sospechoso.

10/03/18 Un hombre de Sedalia, Mo., fue arrestado después de que se encontrara material para hacer bombas afuera de su casa. El hombre fue arrestado y se le culpa de posesión ilegal de armas ilegales.

10/03/18 Un dúo integrado por padre e hijo fueron arrestados después de que investigación indicara que los hombres estaban involucrados con posesión de drogas. Tras hacer un cateo en la casa de estas personas se encontraron varias drogas y armas. El incidente ocurrió cerca de Topeka, Kan., y los hombres ya se encuentran en custodia de las autoridades.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a