Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….10.04.18

Posible salida de Alexis del Manchester United
La prensa en Inglaterra ha señalado que el jugador chileno, Alexis Sánchez, no está contento en el Manchester United. Según rumores en Inglaterra, Alexis se ha comunicado con ex compañeros para hacerles ver que no se siente contento en el equipo de Mourinho y que está arrepentido de haber llegado ahí. Se desconoce si el chileno buscaría una salida del equipo para la próxima temporada o si permanecería como diablo rojo.

Elogios a Marco Verratti
El ex arquero de la Selección de Italia, Giangluigi Buffon llenó de elogios al jugador Marco Verratti de quien dijo es el único futbolista de Italia con talento. Buffon calificó a Verratti como un jugador increíble con gran calidad futbolística y que tiene un toque de pelota genial. Buffon no elogió a ningún otro jugador del equipo Azzurro.

Quejas para Uribe después del Clásico Nacional
El DT del América Miguel Herrera expresó su molestia después de que el colombiano Mateus Uribe pateara el penal que pudo haberle dado el triunfo al América en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara. Según declaraciones de ‘El Piojo’, el colombiano no debió haber cobrado la pena máxima pues no es el pateador oficial.

Maradona pide a Messi que se retire de la Selección
Tras las constantes críticas por el mal desempeño de la Selección Argentina, Maradona declaró que Messi debería de retirarse de la selección y no volver más. En declaraciones a la prensa, el ex seleccionado argentino y actual técnico de Dorados dijo que de todo se culpa a Messi cuando los verdaderos culpables son todos los miembros de la selección.

 

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Related Posts