Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Chicharito ha pensado en dejar el ‘Tri’
Medios mexicanos publicaron que Javier ‘Chicharito’ Hernández ha pensado en dejar a la Selección Nacional de México. En declaraciones a un canal de noticias de México, el máximo anotador mexicano declaró, “En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección”. ¿Será que dejaremos de ver al militante del West Ham como integrante del ‘Tri’?

Mayweather sale del retiro para pelear en diciembre
Floyd Mayweather anunció que regresará al ring el próximo mes de diciembre para enfrentar al japonés Tenshin Nasukawa. Nasukawa es conocido en el mundo de las artes marciales mixtas. La pelea entre estos dos peleadores está pactada para el próximo 31 de diciembre en la Arena Saitama en Japón.

Salah se une al club de jugadores con estatua
El jugador egipcio, Mohamed Salah se ha unido al club de jugadores con estatuas al igual que Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Leo Messi, Diego Maradona. La estatua de Salah no es la excepción pues al igual que la de sus compañeros no tiene ningún parecido con el jugador. Tras la develación de dicha estatua, los memes en redes sociales no se hicieron esperar con burlas a la estatua que no tiene parecido con el jugador egipcio.

Presidente de Argentina pide a Messi volver
Tras la ausencia de Leo Messi de la Selección de Argentina, el presidente del país, Mauricio Macri pidió al actual jugador del Barcelona que regrese a la Selección. Macri aseguró que la temporada de Messi en el equipo fue muy importante pues durante su estancia el equipo estuvo a punto de lograr cosas importantes. Messi no ha dado declaración alguna y hace ya varios partidos que no juega, sin embargo su retiro de la selección no ha sido oficial.

Los jugadores más caros del fútbol
Mbappé, Kane, Neymar, Salah y Coutinho son el Top 5 de jugadores más caros en el fútbol según un estudio realizado por el CIES. Al momento, el francés Mbappé es considerado el jugador más caro con $246.75 millones, seguido por el jugador del Tottenham Harry Kane con un valor de $224.79 millones y el brasileño Neymar que vale $224.46 millones. La sorpresa fue la ausencia de los dos grandes estrellas, Leo Messi y Cristiano que no aparecieron en la lista.

Share:

More Posts

College Scholarships for 2024

By Tere Siqueira As the Hispanic community continues to be a rapidly expanding demographic in the United States, the opportunities for educational advancement through scholarships

Related Posts