Divulgando la cultura en dos idiómas.

Game of Thrones, confirma episodio de reunión

Antes del estreno de la temporada final de la exitosa serie “Games of Thrones”, los creadores premiarán a los fans de la serie con un programa de reunión, que incluirá a todos los actores que formaron parte de la serie hasta la fecha. El canal de HBO confirmó la noticia del episodio especial, pero no se emitirá en la red, sólo estará disponible como parte del paquete completo de videos caseros de la serie. Según Entertainment Weekly, el episodio se filmó en Belfast, Irlanda, a principios de este año y fue presentado por Conan O’Brien.
El actor Sean Bean, quien saltó a la fama con su personaje de Ned Stark en el programa, fue el primer miembro del reparto que compartió la noticia de la reunión entre los fans. “Fue para la octava temporada, la última. Así que decidieron reunir a todos los personajes para este gran espectáculo en Belfast y (O’Brien) organizó la noche”, dijo.

 

Share:

More Posts

Editorial: Safe places for kids

Every year, countries around the world and the United Nations celebrate a Children’s Day. The commemorative date dedicated to promoting the wellbeing of children varies

Related Posts