Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

12/13/18 Un oficial del ejército y su hermano que también era miembro de la milicia mexicana fueron agredidos a manos de un grupo de personas que llegó a agredirlos a su casa en Salinas Victoria, Monterrey. El oficial del ejército murió y su hermano fue trasladado a un hospital en donde su estado de salud es crítico.

12/14/18 Oficiales de la Guardia Nacional Mexicana llegaron a Veracruz. Según un comunicado del gobierno del estado, los oficiales serán ubicados en el sur del estado en Coatzacoalcos, Veracruz, Boca del Río. La Guardia Nacional apoyará las funciones de la Policía Naval que permanecerá en el estado.

12/15/18 La policía del Estado de México organizó un operativo en Cuautitlán Izcalli y Tultitlán que dejó como resultado 41 personas detenidas. Autoridades informaron que las detenciones se dieron después de que se comprobaran delitos como la posesión ilegal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud, encubrimiento y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

12/16/18 Miembros del Cártel del Noreste balacearon a autoridades de la Armada de México en Tamaulipas. El incidente dejó como resultado a tres personas muertas, entre ellas un marino y dos delincuentes. Según información de la prensa, el cartel opera en Tamaulipas y mantiene rencillas con Los Zetas Vieja Escuela y el Cártel del Golfo. Autoridades informaron que se confiscaron armas y ya está llevando a cabo una investigación para conocer el paradero de los culpables.

12/17/18 Un accidente que ocurrió en la carretera Salvatierra-Celaya dejó cuatro personas heridas y una muerta. Según un informe de las autoridades en el accidente estuvieron involucrados cuatro autos. Los heridos fueron llevados a un hospital para ser tratados. La persona que murió ya ha sido identificada y se le ha informado a sus familiares del accidente.

12/18/18 La policía de Chihuahua encontró el cuerpo sin vida de una mujer enterrado en el patio de su casa. Según el reporte de la autopsia, esta mujer murió asfixiada por al menos dos personas. Tras llevar a cabo la investigación la policía logró la detención de dos personas a los que se acusa de ser los responsables del crimen. La policía informó que estas dos personas son vecinos de la víctima en la Colonia La Cheveña. Los culpables ya se encuentran en prisión.

12/19/18 Autoridades de Chihuahua investigan el homicidio de una psicóloga que fue asesinada en la Colonia Lomas el Santuario. Al día de hoy se ha logrado determinar que al menos tres autos participaron en el crimen. La policía informó que se tienen en video a los autos y que se siguen investigando los hechos para poder detener a los responsables.

Share:

More Posts

Related Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje