Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

12/13/18 Un hombre de Kansas City, Mo., se ha declarado culpable de haber asesinado a un hombre a tiros en la calle Willow en el 2016. El hombre murió enfrente de sus hijos y otros familiares que se encontraban presentes. El culpable será sentenciado en febrero del próximo año.

12/13/18 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió cerca de la calle 80 Terrace. El incidente dejó una persona sin vida que fue encontrada dentro de un auto. Autoridades no tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

12/14/18 El FBI ha iniciado una campaña ‘Piensa antes de postear’ con el fin de crear conciencia entre adolescentes de que si publican amenazas falsas en cuentas de redes sociales pueden afectarlos. La policía informó que muchas veces los jóvenes postean amenazas en redes sociales y estas amenazas son falsas. Muchas de estas amenazas son hechas por los jóvenes sin pensar que podría afectarlos de manera permanente.

12/14/18 Autoridades de Kansas City, Kan., están buscando a un muchacho que desapareció de su casa ubicada en Minnesota Ave., hace ya dos meses. Según versiones de las autoridades, este hombre sufre de diversas condiciones de salud, por lo que necesita ciertas medicinas. Aunque la policía ha iniciado una investigación no han podido dar con su paradero.

12/15/18 La policía de Kansas City, Mo., está buscando a varias personas pues se les ve caminando cerca de la escena de un tiroteo que ocurrió en La Plaza hace una semana. Los hombres han sido captados en video y el incidente dejó a una menor herida. El paradero de estas personas es desconocido; sin embargo, autoridades de la ciudad ya están tras su paradero.

12/15/18 Un muchacho de 18 años ha sido culpado de haber robado y agredido a una conductora de zTrip en Kansas City, Mo. Además de haberla robado, el hombre le disparó a la víctima en más de 20 ocasiones. La mujer se encuentra hospitalizada con heridas graves. El muchacho será juzgado en una Corte Federal.

12/16/18 Un hombre fue arrestado después de una persecución en Harrisonville, Mo. El hombre trató de ser detenido cuando manejaba una camioneta, sin embargo, no lo hizo y huyó de las autoridades. Posterior a la persecución, el auto fue recuperado y el hombre fue arrestado y se encontró que tenía varias órdenes de aprehensión. El culpable se encuentra detenido en la prisión del Condado de Cass y se ha impuesto una fianza de $2200 dólares para su liberación.

12/17/18 Una mujer impactó su auto con un poste cerca de la Calle Tres y Grand. Autoridades auxiliaron a esta a persona a salir de su vehículo. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por las autoridades. La condición de salud de la mujer es reportada como estable.

12/17/18 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido culpado de robo y sodomía. El hermano del culpable se enfrenta a cargos similares después de que ambos robaran una casa y sodomizaran a una mujer. Gracias a una investigación la policía logró la detención de estas personas a las que se les ha impuesto una fianza de $150,000 dólares.

12/18/18 Una mujer de Kansas City, Mo., se enfrenta a cargos por haber robado más de $100,000 dólares de su empleador cuando era la contadora del lugar. Según versiones de las autoridades, la mujer hizo varias compras con tarjetas de crédito de la compañía y se auto pagaba distintas cantidades. Con el dinero la mujer realizó varios viajes a Bahamas, Arizona, Boston y Florida. La culpable se enfrentará a un juicio en los próximos días.

12/18/18 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en la calle Bales cuando un hombre fue encontrado sin vida dentro de un vehículo. Testigos informaron que el auto ha estado ahí por varios días. Ya se ha identificado a la víctima, pero se desconoce quiénes son sus agresores. Autoridades informaron que ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

12/19/18 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un incidente en el que un estudiante disparó al aire en el estacionamiento de la preparatoria Winnetonka High. El incidente no dejó personas lesionadas. La policía sigue investigando los hechos.

____________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a