Las actrices Lady Gaga y Angelina Jolie se encuentran en una batalla por conseguir la oportunidad de interpretar a Cleopatra, en un reinicio de la producción con un mega presupuesto. La ganadora del Oscar, Angelina, de 43 años, ha estado conversando durante meses con los jefes de estudio de Sony sobre cómo interpretar el papel, que fue interpretado por Elizabeth Taylor en una versión cinematográfica de 1963. Pero Gaga, de 32 años, ahora también está en la carrera tras el éxito de “A Star Is Born”, su debut en la pantalla grande como una importante actriz.
La fuente dijo que el papel está tan cerrado entre Jolie y Gaga que “ambas tendrán que hacer una audición, algo bastante raro para unas estrellas”.

Editorial: It’s about more than time
Most Americans set their clocks ahead one hour last Sunday in the semiannual ritual of springing forward. Nov. 2, 2025 is the date set for