Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

01/17/19 Un hombre fue ubicado sin vida en la colonia Pasteros en la delegación Azcapotzalco en la ciudad de México. Cuerpos de emergencia llegaron al lugar en donde encontraron el cuerpo de esta persona. Al día de hoy la policía no ha revelado la causa de muerte de esta persona, pero ya se investigan los hechos.

01/18/19 Un trabajador de un bar fue ejecutado en el centro de Monterrey. Según versiones de las autoridades, el hombre fue atacado a balazos por un grupo de personas que después huyó del lugar. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen o de las causas del mismo, pero ya se investigan los hechos.

01/19/19 El gobernador de Hidalgo informó que la explosión de un ducto de gasolina dejó como resultado 71 muertos y 75 personas heridas. Todo comenzó cuando el ducto se rompió en la comunidad de Tlahuelilpan, Hidalgo y personas de la comunidad se acercaron a llenar recipientes con combustible. Posteriormente el ducto explotó dejando cientos de víctimas. Todos los heridos están siendo tratados en hospitales del Estado de México, Hidalgo y la Ciudad de México.

01/20/19 Dos personas fueron víctimas de un tiroteo que ocurrió en la Colonia Las Juntas en Tlaquepaque, Jalisco. Las víctimas fueron atacadas a balazos y quedaron en el piso, una de las personas murió en el lugar de los hechos y la otra persona fue llevada a un hospital del área para ser tratada. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

01/21/19 Un policía del Estado de México fue acusado de ser el líder de una banda de asaltantes que operaba en Cuautitlán Izcalli. El hallazgo fue hecho por autoridades locales que organizaron un operativo para capturar a este funcionario al que se le responsabiliza de varios robos en la zona.

01/22/19 Un grupo armado se enfrentó al Ejército de México en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El incidente dejó como resultado tres personas muertas y una persona detenida. Elementos del ejército lograron asegurar armas y autos blindados. Según versiones de las autoridades, todo ocurrió después de que elementos del ejército fueran agredidos por un grupo armado. Varios atacantes huyeron del lugar de los hechos.

01/23/19 Un hombre que había sido secuestrado por un grupo en Camargo, Chihuahua fue encontrado sin vida por autoridades de la ciudad. El hombre tenía un balazo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado sin vida en la carretera Camargo- Jiménez. Al día de hoy se desconoce quién pudo cometer el crimen, pero se siguen investigando los hechos.

__________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts