Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 02.14.19

02/07/19 Un hombre murió en Xochimilco en la Ciudad de México después de que lo intentaran linchar. El hombre pudo ser rescatado por autoridades que acudieron a su auxilio, pero murió en camino al hospital. Según versiones de las autoridades, los vecinos de la colonia pretendieron hacer justicia a mano propia después de que acusaran a este hombre de haber abusado sexualmente de una menor.

02/08/19 Varios hombres armados entraron a una casa en la Colonia Jalisco en Tonalá y agredieron a tres personas. Autoridades llegaron al lugar de los hechos después de que se les informara del tiroteo. Los heridos se recuperan satisfactoriamente y los atacantes huyeron del lugar de los hechos.

02/09/19 Un hombre fue encontrado sin vida en un parque en el municipio Guadalupe de Monterrey, Nuevo León. El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona que llamaron a la policía y les informaron que había un cadáver dentro de una bolsa. Autoridades encontraron el cuerpo sin vida y atado de pies y manos. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen o la identidad de la víctima, pero ya se investigan los hechos.

02/10/19 Hombres armados atacaron a un policía municipal en Tecámac, Estado de México. Conductores de otros autos llamaron a la policía para informarles que el cuerpo de una persona sin vida estaba tirado en la carretera. La policía desconoce quién pudo haber perpetuado el crimen, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

02/11/19 Autoridades de Torreón informaron que un hombre fue encontrado sin vida dentro de una casa abandonada. El hombre fue encontrado semidesnudo y sin agresiones. Autoridades trasladaron el cuerpo de la víctima al servicio forense para que se le haga una autopsia al cuerpo. La identidad de la víctima es desconocida.

02/12/19 Un hombre acusado de haber asesinado a una menor fue arrestado por las autoridades de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Además de la detención de este sujeto, autoridades lograron capturar a una mujer conocida como ‘Perla N’ que se dedicaba al secuestro en la zona. Ambos delincuentes estarán pasando varios años en prisión.

02/13/19 Un hombre de Delicias, Chihuahua fue acusado de haber apuñalado a un hombre de Camargo después de que ambos protagonizaran una pelea. Según versiones de las autoridades el hombre de Delicias sacó un arma y lesionó al otro hombre en varios puntos del cuerpo. Autoridades lograron la captura de este sujeto que ya se encuentra en prisión y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Related Posts