Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

02/28/19 Autoridades de Kansas City, Kan., investigan un tiroteo. El incidente dejó como resultado una persona con heridas que atentan contra su vida en la calle North 24 y Wood Avenue. El hombre se reporta como grave. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

02/28/19 Un hombre que fue asesinado en el distrito de Fairfax ha sido identificado por las autoridades. El hombre de 38 años de nombre Eric Jackson fue encontrado con varias heridas y después murió a causa de las mismas. Autoridades creen que la víctima conocía al asesino, pero aún no se tienen pistas de su paradero.

03/01/19 Tres hombres son culpados de haber disparado al aire afuera de una iglesia en Raytown, Mo., mientras se llevaba a cabo un funeral de una niña de 15 años que había sido asesinada afuera de una escuela. Autoridades lograron capturar a los responsables que ya se encuentran en la prisión del Condado de Jackson. Autoridades han impuesto una fianza de $30,000 dólares para que puedan ser liberados.

03/01/19 Un hombre fue asesinado en un complejo de departamentos ubicado en el área de Northland. Al llegar al lugar, autoridades encontraron al hombre herido, por lo que fue trasladado a un hospital para ser tratado por sus lesiones. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

03/02/19 Un hombre de Kansas City, Mo., de nombre Travis E. Fleming que previamente había sido culpado por posesión de pornografía infantil, fue sentenciado a pasar 15 años en prisión por el mismo crimen. Esta persona tendrá que pagar $5,000 dólares a las víctimas de las imágenes que él tenía bajo su posesión.

03/02/19 Dos personas han sido culpadas de delitos menores después de que hicieran declaraciones falsas en torno a la desaparición y muerte de un hombre de 61 años de Missouri. El cuerpo de esta persona fue encontrado dentro de una unidad de almacenaje. Los responsables ya se encuentran en prisión gracias a una investigación de la policía.

03/03/19 Una mujer de 35 años de Kansas City, Kan., fue golpeada por su novio. Aunque la mujer fue intervenida en el Hospital de Kansas, no logró salir con vida. La hija de la menor declaró que el hombre la sostuvo varias veces, le pegó con una botella y la golpeó varias veces en la cara. El hombre se encuentra preso y se han impuesto cargos por agresión en primer y segundo grado. Autoridades han impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

03/03/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando después de que encontrara dos cuerpos en una gasolinera de la ciudad ubicada en la calle 75 y Troost. Al día de hoy no se ha revelado la identidad de estas personas y las autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

03/04/19 Una mujer de Olathe sufrió de varios disparos afuera de un mall ubicado en Mur-Len Road y Cedar. Autoridades llegaron al lugar en donde encontraron a la mujer con varias heridas. La mujer fue llevada a un hospital del área en donde su condición es reportada como estable. La policía arrestó a un sospechoso y se siguen investigando los hechos.

03/04/19 Autoridades de Lenexa, Kan., arrestaron a cuatro personas a las que se cree están involucradas en una pandilla que se cree tiene como objetivo el atacar a mujeres del área. Estas personas se encuentran en prisión por distintos cargos que incluyen el robo de identidad y el tráfico de drogas. Autoridades siguen tras la pista de otros posibles integrantes de la banda.

03/05/19 El Departamento de Policía de Overland Park, Kan., está buscando a un hombre al que se le acusa de haber robado un anillo de una joyería ubicada en el Mall. Autoridades tienen al hombre en video y ya se tiene identificado el auto en el que huyó, por lo que se ha iniciado su búsqueda.

03/05/19 Gracias a pruebas de ADN, un hombre de Lee’s Summit ha sido culpado con el homicidio de una mujer en la ciudad. El hombre se enfrenta a homicidio en primer grado y posesión ilegal de arma de fuego. Autoridades hicieron el hallazgo después de llevar una investigación y conseguir las pruebas que involucraran al criminal. El hombre fue arrestado y se encuentra preso en la prisión del Condado en donde se ha impuesto una fianza de $500,000 dólares para que pueda ser liberado.

03/06/19 Una mujer de Olathe, Kan., murió después de que un incendio ocurriera en su departamento ubicado en Marion St. Tras llevar a cabo una investigación, autoridades de la ciudad indicaron que un cable eléctrico fue el causante del incendio. Aparentemente el cable ocasionó que el sofá se incendiara y el fuego se propagó en el departamento.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a