Divulgando la cultura en dos idiómas.

Christian Bach, falleció a los 59 años

Esta semana ha sido lamentable para el medio artístico. También se confirmó el lamentable fallecimiento de la actriz Christian Bach, que a la edad de 59 años perdió la vida a causa de un paro respiratorio.
Por medio de un comunicado de prensa, la familia Zurita Bach conformada por Humberto Zurita, quien fuera su pareja en vida y sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, actores conocidos y populares del medio actual, se dio la confirmación del deceso.
En el comunicado la familia ha pedido que el tema se trate con respeto y cariño, siendo que Christian era una actriz que le gustaba mantener su vida personal con sincretismo, acto que fue cierto puesto que hasta el momento de su fallecimiento se mantuvo en silencio todo el asunto.
“Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer” decía el comunicado que finalizaba con otra leyenda que advertía que ese sería el único medio por el cual la familia hablaría del tema.
Christian es una querida actriz argentina que el público mexicano acogió como compatriota, en su extensa carrera participó en películas y telenovelas que la inmortalizarán para siempre.

 

Share:

More Posts

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our

Maria Tellez loves motherhood

By Angie Baldelomar Longtime Greater Kansas City area resident Maria Tellez loves being a mother.“Being a mother is the best thing ever,” Tellez said.Tellez has